bueno soy nuevo en esto quiesiera saber con vanean a una persona y q le aparece cuando se logea no se si esto me puedan reponder aca y poner foto pls!!
Esta es una discusión para el tema Recopilación de Guias / Tutoriales en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; bueno soy nuevo en esto quiesiera saber con vanean a una persona y q le aparece cuando se logea no ...
Página: 2
bueno soy nuevo en esto quiesiera saber con vanean a una persona y q le aparece cuando se logea no se si esto me puedan reponder aca y poner foto pls!!
no se como se pone una maldita firma alguien q me ayude
Aca esta , aca nadie es Game Master para saber como se bannea pero al menos esta ,como "tratar" de que banneen a alguien, al menos cuando son motivos fuertes no por cualquier cosaIniciado por NoBoDy2
p.d: tu pregunta no tiene nada que ver con este tema
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Iniciado por .Revolver.
no creees q cualquira q es nuevo tien derecho a equivocarse no cress.... :cry:
no se como se pone una maldita firma alguien q me ayude
Por que no me funciona ningun link de la primera pagina? a alguien le pasa lo mismo?
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
Con la migracion del foro a un nuevo host esos links kedaron obsoletos .. seria weno un update .. de topic =)
hace tiempo que no postean aki, actualisenlo
Pero por que habria que hacerlo si todas las guias, al menos las mas visitadas, estan como post-it.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
no sale la guia de ques..que pasa con los post ??? =(
₤BlackCarnage₤
Los links ya no sirven. Para buscar una guia usa el Search.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
POR QUE NO PUEDO EVR LOS MANUALES?
Si te fijas un poqito la fecha del tema te vas a dar cuenta qe es viejo i por lo tanto los links ya no funcionan.
Aparte las guias mas "visitadas" estan como Post-It para qe sea mas facil de encontrar.
Saludos.
LOLSHADOWER
Un cambio de links staria weno :P
Una forma mas facil de buscar las guias de este post es:
1. Copian en nombre de la guia (CTRL+C)
2. Entran al foro de MapleStory, le dan "buscar" y ahi ponen el nombre del topic.
No demoraran casi nada puesto que solo hay unas cuantas paginas, al menos es mucho mejor ke usar el Search..
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania