weno, yo tambien me apunto, si hay espacio porsupuesto:
RonChoTron.... futuro xbowman
cyaa y sigan jugando
Esta es una discusión para el tema Reclutamiento BloodKnightZ @ Khaini en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; weno, yo tambien me apunto, si hay espacio porsupuesto:
RonChoTron.... futuro xbowman
cyaa y sigan jugando...
Página: 2
Queria hacer un anuncio, el guild BloodKnightZ esta reclutando gente de cualquier clase, no importe como sea el nick, asi que estan invitados a ser parte de este guild en el server Khaini, tan solo mandenme un PM en el foro con el horario en el que juegan y yo intentare conectarme deacuerdo a su horario. De preferencia nos gustaria tener gente de lvl 30+.
Respondan a este topic con sus datos:
Nick:
Clase:
lvl:
Horarios:
Muchas Gracias y bueno sigan lvleando.
Saludos!
pd_ Aqui algunas fotos mias lvleando y un buen drop al final de la rutina.
Fernando Pizarro.
OK, solamente agregame al buddy, y yo te agrego al guild cuando te conectes..Iniciado por [Z
Fernando Pizarro.
Bienvenido. :D Pero por ahora no vamos a poder agregar mas personas al guild ya que nos quedamos sin espacio y estamos esperando que Hunk se pueda conectar de nuevo (esta en semana de examenes) para poder expandir el guild.
yiyo :D
Pues ya se pueden ir anotando porque hace unas horas acabo de expandir el guild a maximo 30 personas. :)
Apuntense!!!! (agreguen a yiyosnailz o chietron x que ando en semana de evaluacion ) :-?
tambien me pueden agregar a yiyosnailz
Holas disculpen a toda la gente del clan, las disculpas se deben a que estuve inactivo casi un mes(me volvieron a reponer el internet desde hoy)
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Todos los interesados por favor agregar o whispear a
yiyosnailz
chietron
hunktron
Acabo de regresar de mi viaje a europa, ahora si, voy estar al 100% entrenando, si alguien quiere entrar agreguenme HunkTroN (GuildMaster).
Disculpen por estar tanto tiempo offline xD.