Bueno, posteo aca para hacer un anuncio, estoy buscando gente que quiera comenzar desde nivel 1 en Khaini y crearse un character con el "troN" al final, ya conocida por algunos en Windia me gustaria revivir esta idea pero con mas gente de BZ que le gustaria pasar un bueno rato entre amigos, vacilarse, pasarla chvre, es simplemente una idea, ponernos el nick al final y claro crear un guild. Porque empezar de 0? porque tenemos la posibilidad de crearnos chars con el troN al final y para todos levelear al mismo tiempo. Tenemos el dinero suficiente para crear el guild desde lvl bajo con plata de el char de un amigo, pero nos gustaria juntarnos y ver que personas estan disponibles para llevar acabo esta idea. Aparte yo me podria conseguir un canal de Ventrilo por el cual todos nos podriamos hablar y asi hacer nuestro lvleo mas entretenido aun. Se que a algunos les parecera estupida esta idea pero simplemente trato de revivir algo que para mi fue muy importante en todo el tiempo que he jugado maple y es mi estancia en Windia cuando estabamos con bastante gente de bz con "troN" al final de nuestros nicks.
Sin nada mas que decir, tan solo me queda enlistar a las personas que se quieran apuntar. Ire editando la lista con las personas que se apunten.
Aca la lista de miembros con sus respectivas ideas para cambio de job.
YiYotroN @ Xbowman (Jr. Master)
chietroN @ F/P (Jr. Master)
SumtroN @ Assasin
OdiTroN @ Cleric
NikotroN @ Ice/Lighting
l0potroN @ Page
Th3TroN @ Bandit
zeitroN @ F/P
HunkTroN @ Cleric (Guild Master)
YasSertroN @ Spearman
AyanamitroN @ Cleric
RosqtroN @ Bandit