Habro este topic para saber que piensan los maplers sobre el nuevo Party.
Yo creo q la exp no es tan buena se gastan muchos HP pots y al momento de tirar la old key e muerto 2 veces.Noc q piensan ustedes.
Esta es una discusión para el tema Que piensas sobre PPQ en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Habro este topic para saber que piensan los maplers sobre el nuevo Party.
Yo creo q la exp no es ...
Página: 1
Habro este topic para saber que piensan los maplers sobre el nuevo Party.
Yo creo q la exp no es tan buena se gastan muchos HP pots y al momento de tirar la old key e muerto 2 veces.Noc q piensan ustedes.
Emmm.. No hace falta abrir otro topic.. tranqilamente puedes ponerlo en el de Preguntas i Respuestas..
Este topic para mañana estara cerradoo..
SirJohann parecia qe habias leido las reglas i entendias como funciona el foro.. but i was wrong :[
Saludoos.
LOLSHADOWER
yo todavia no entro, pero parece estar weno xD
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Hubieses pedido a alguien qe te pase la guia..
Ya voi a ver si la hago yo.
Saludos.
LOLSHADOWER
Si ya se pero esa guia ta en ingles.. and some jerks can't read it :]
LOLSHADOWER
Weno parece que algunos usuarios no captaron la idea weno no importa.Es Tu OPINION sobre el nuevo party nada mas,cuando se habra otro topic del party cierran este y listo.
PD:Kiko estoy esperando tu opinion O.o
No he probado este PQ, pero aun asi me parece bueno. Muy aparte de los puntos en contra que pueda tener, cualquier forma alternativa de ganar experiencia es buena : ).
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Ayer vi por primera vez un Pirate hat pero me olvide de tomarle foto u_u
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania