hola a todos, soy un jugador de maplestory con ya tiempo en este juego pero tengo un problema q no me deja volver a jugar el juego en mi casa, resulta de q mi compu hace unos meses tuvo unos problemas q se reseteaba mucho, y decidimos arreglarlo, hace poco se le instalo mas memoria, se le compro un disco duro mas, y se le volvio a instalar todo desde cero, la compu esta en dos sistemas, el mio esta almacenado en el disco nuevo q recien se compro, y cuando termine de instalar el maplestory cargaba, y al final no entraba al juego, solo aparecia un aviso q decia q "no estaba conectado", o algo asi, por el consejo de un amigo volvi a descargar todo el maple de internet y trate de problarlo de nuevo, pero resulta q cuando iba a cargar el patch (cuando te pide la dirrecion de la carpeta de maplestory para actualizar la version), cargo el cuadro de actualizacion de patch, pero salio un aviso que decia q el archivo CANVAS.DLL esta corrupto, y no termino de actualizar nada, y no conecta el maplestory al juego, tengo este problema no se que pasa, por favor alguien ayudeme, ya intente copiar ese archivo de otra compu, pero no funciona, por favor ayudenme, gracias....