Para que sirven los dientes dorados que dropean los zombies de las minas
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Para que sirven los dientes dorados que dropean los zombies de las minas...
Página: 97
NPC o Exchange Quest
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Iniciado por Ze|TA
See... me rayé... los normales son los ke sirven :-?
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
algien sabe para que sirven xq eh visto gente en el free maket ke lo venden en 50k-70k
Iniciado por Ztar4si venden esos dientes a 50-70k sera para que nadie lo compre y asi no pierden su spot en el FMIniciado por HaXit0
la gente vende todo lo que encuentra, asi que no porque veas un item en una tienda este tiene que tener algun uso
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
yo los compre >_>Iniciado por BlackKnight
a que te refieres con perder su spot en el FM
si venden todo se cierra la tienda y alguien puede abrir otra en ese lugar(spot), hay gente que para no perder el spot cada vez que se queden sin items ponen cosas inservibles a precios altos, asi la gente no los compra y la tienda no se cierra
debiste averiguar sobre los dientes antes de comprarlos ^^v
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
en hidden stret he estado viendo los npc de aqua road y me di cuneta q solo venden cosas de mago como si fuera ellinia.....
habra algo especial pa mago aparte de eso??
[insert coin]
tiene una tienda de armor igual que la del nath y ludibriumIniciado por DanTe's aWaKeNinG
alguien no ha tenido algun problema de entrar a maple global hoy dia?
sobretodo a eso de las 7-12am??
no podia entrar ya q salia un mensaje q decia acceso denegado
xq?? :-o
[insert coin]
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE USA ESO DEL SIMULADOR EN LUDI ???? :oops:
Full MeTaL y GoThIc XD !
sera el estimulador, para usarlo habla con cualquiera de los que crean items en ludi, ellos los crean con o sin estimulador, el estimulador aumenta alguna caracteristica del item deseado aunque existe un riesgo de que no funcioneIniciado por 0jit0s
Me pueden decir porque estan tan cotizadas las work gloves ???
Y k monster las dropea :roll:
Los work gloves son baratos... lo tiran los stirges
Lo caro son las opciones q le meten(Wep Atack,Dex).. x_x
A esos gloves les ponen scrolls como por ejemplo Scroll 10% Glove DEX, creo ke si lo has visto, te lo dan en el pq de kerning; si no funciona hacen otros gloves y asi susecivamente hasta que uno funcione. Desde ahi el work glove aumenta su precio. Por que work glove, lvl 10 glove cmon? Por que facilmente se puede hacer con solo 15 leathers y 800 mesos en kerning.Iniciado por DarKKevX
Creo que los Wg mas caros son los que tienen weapon attack, hay algunos que oscilan entre 30 o 35 Milliones, ademas sirven xq da puntos de atake adicionales (en espcial alos thiefs y guerreros).Iniciado por Caelio
P.D Alguien sabe si actualmente se puede comprar cash en peru?(y como)
LOL
xD
Bueno io tambien eh visto que cuestan un monton esos Wg, pero aun asi te da muy poca defensa :-? :-?
Lo importante para ellos, o para los compradores potenciales de esos items son los Stats agregados. Como Att, dex, luk. La mayoría de veces la defensa es lo de menos en bastantes casos (Assasins, Warriors) debido a que de por si en todo su equipo ya bien distribuida la tienen.Iniciado por aldojosue13
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Me pueden decir donde consigo el diamond k me piden en el quets de lvl30 para conseguir la sauna robe respondan :lol: