Una pregunta... en cierto que el nath venden ores??? o solamente las encuentras dropeadas???
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Una pregunta... en cierto que el nath venden ores??? o solamente las encuentras dropeadas???...
Página: 95
Una pregunta... en cierto que el nath venden ores??? o solamente las encuentras dropeadas???
No, solo drop.Iniciado por aldojosue13
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
tambien puedes conseguir los ores en el free market
Lo haz intentado instalando el programa k simula una pc.. en palabras tecnicas un "virtual pc" por la cual puedes instalar un sistema operativo minimo el win 98Iniciado por Sasuke
Iniciado por kaloja
de todas formas no se puede, si entras con una cuenta en cualkier pc
y alguien mas intenta meterse < no importa dodne > , no puede hasta q tu salgas .. ya lo probe xD
Otra pregunta.... xD! como hacen para vender en el market place???porfa kiero vender cosas hay y no se como... creo que se tiene que comprar un ticket con cash??? o como es diganme porfa!!!
normalmente para vender cosas (en la entrada) simplemente hablas asi como en kerning ch 1 en las alcantarillas... pero para vender cosas en cada 1 de las entradas tienes que comprar un item de cash ^^Iniciado por aldojosue13
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
hola a toda la maplegente.. bueno tengo una preguntita para los que juenga en MapleJapones.. pues eh visto algunas imagenes en la cual tienen MaplePoints y bueno mi pregunta es como se ganan maplepoint en el mapleJapones? creo k es buena la pregunta para saber con anticipacion y estar preparados.. bueno lo unico k c esk se ganan maple points con algunos eventos (por ejemplo en este k ahi en el mapleglobal) .. acaso esa es la unica manera de ganarlo.. y otra preguntita mas en el maple Japones c pueden comprar item de cash con los maplepoint ?
weno pues los maple points tienen igual finalidad que los NX cash asi que si puedes comprar cash con ellos :D PD: si, si se ganan con eventos.... PD1: usa el Search que ya se hablo de esto... te lo digo yo porque lei mal y se armo todo un chongo >.<Iniciado por kaloja
holas, alguien q de tips para ahorrar plata. hasta ahora no c como hay gente q saca millones en menos de lvl 40.
yo toy lvl 32 y a la justa tengo 400k
QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!
Para que sirven los Summoning Rock, ya lei, pero ustedes que me recomiendan que les haga. tengo nivel 33...me encontre como 4...(y ni un maldito egg)...
venden lo que les dropean, compran pots a la gente (asi ahorran) se evitan comprar ciertos sets... o se pasan plata de otra cuenta :DIniciado por ChuckNorris
Vendelas a la gnt a 2-3k, ya ke hay un npc ke las vende a 5k. O mejor dejalas tiradas :PIniciado por RelaXer
Tienes hartas opciones, el mejor char sacando mesos (confiando en sus drops) es el ice, seguido del cleric, x eso la mayoria aka comienza con o se hace un mago para solventar el gasto de su char principal.Iniciado por alemmora
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
mmm yo soy ice lvl 32 y gasto mucho en pots de mana.
QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!
compra elixirs :D tal vez asi ahorres mas no? o es mejor pots normales >.<? no tengo idea yo tenia un Fire :DIniciado por ChuckNorris
Siendo lvl 32 no tendras muchos mesos ke digamos, nadie nace rico, conforme vayas subiendo de lvl tus drops seran cada vez mejores.Iniciado por ChuckNorris
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Los Drops de los Clerics simplemente apestan =x , hasta llegar a ser Priest y en lvl 9x entrenar en Grims y sacar muchas Kages :DIniciado por HaXit0
El Cleric solo ahorra en las pots de HP , en los Drops no ganan mucho que digamos.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
me podrian decir si el 2nd job SP reset te borra todos los Sp, o solo te borra algunos; ejm 30 sp
:evil: q estafa!
solo te borra 1 sp
Creo q estas equivocado ya que un cleric de lvl 45 facilmente puede conseguir un esther shield y un mistyc shield q es bien cotizado en el mercado y con en lvl 50 puede matar dark stone gollem y conseguir tobis q tambien es unbuen dropIniciado por BooMeR^