como minimo para ke???... si hablas del jump attack unos +8 jump son suficientes para no agarrarlos a garrazos.Iniciado por renzo
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por renzo
tengo un duda .. cuanto de jump necesita el asesino como minimo en un zapato.
como minimo ...
Página: 93
como minimo para ke???... si hablas del jump attack unos +8 jump son suficientes para no agarrarlos a garrazos.Iniciado por renzo
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Una pregunta por donde tengo que ir para encontrar a puros bluemushromS? :oops: :oops:
En Ellinia, Tree Dungeon IV creo que se llama :-? , 3 mapas a la derecha de la parte superior de Ellinia.Iniciado por aldojosue13
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Mejor en The Blue Mushroom ForestIniciado por cL0wN^
PD: tu firma la he visto en el nick del msn d una amiga ^^ sesamo street creo??
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
hablen px weno solo queria saber si porfavor me podrian dar el nombre o algo d un gm d broa en mapleglobal porq nececito contactarme con uno urgente, si alguien sabe nombres taria agradecido si me dice algunos =D
hahah no eh visto ninguno pero tengo una pregunta..xD................................... :roll: para q sirve el luck en un mago??(aparte de ser rekerido por items) osea me refiero si le da mas magic o si es para no hacer miss..etc... :roll:
yo diria q es pa no perder exp cuando se muereIniciado por wxClericxw
ya q el mago tiene una cierta desventaja en eso....T-T
El Luk en el mago sirve para poder portar las ropas y armas a sus respectivos lvls y ademas de perder menos exp.
Los magos tienen ventaja respecto a eso , pues los Warriors y Bowmen pierden 10% en promedio.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Iniciado por XzScrYeDzX
El luck Solamente sirve para los items, ya que un mage lowluck , no misea a monsters de su nivel , el luck no afecta en nada al accuracy que es el que determina si se hace miss a algun monster.
Simplemente sirve para las ropas y para las armas, todo el atake magico depende del INT.
**Edit**
Yo siempre perdia 5% con mis magos, no tenia entendido eso sobre la exp.
Sry si me equivque
Cya
LOL
xD
el luck afecta tambien el % que pierdes al morir, mientras mas tienes menos % vas a perder ...
seee pero supuestamente el acurasy es certesa....pero la certesa tambien cuenta en los atakes con magia?
PD: -_-! .... asta q lvl le voy a seguir haciendo miss al zombie lupin.....y eso q ya soy 43 T_t(heal maxed) xD...........
no para eso esta el intIniciado por wxClericxw
q se podria decir q da un acurasy al magic att
no hay mas hermosa q mi aniluci =D
Iniciado por wxClericxwIniciado por Guia para Cleric
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
hahaha pero a los zombie lupins le haces una series de "misses" q eso puede q te haga gastar aun mas mp pero dan wena exp....pero el planton chronos es de lvl mas alto q el zombie lupin y tiene mas magic def...y porq no el hago miss?........no creo q sea por el aboidability...o si........
PD: como hago un avatar de 90x90 con menos de 60kb??..haha(un avatar para mi account de BZ)
Eh?Iniciado por wxClericxw
Una pregunta cual era exactamente el bug del meso exxplosion k se arreglo con el parche 0.20? tmb hubieran arreglado el de la shinkita maldetus >.<
Que solo se podian hacer explotar 15 "sacos" de plata y no 20.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
kien me puede decir cuales son los premios del pq de ludibrium???????
en el bonus esas cajas solo uno tiene un gran premio o es pura suerte??
no hay mas hermosa q mi aniluci =D
en el de las cajas io he sakao white dark y blue justice cape toos los colores de las napoleon skull earrings red heart earrings....hmm pero el mejor premio me lo dio el npc scroll cape luk 60% =DIniciado por XzScrYeDzX
me han hackeado y ando calatito -____- weno solo queria saber si alguien q tnga cuentas en knigthsonline o gunbound cambia ropas d maple por ropas de esos juegos . porq deseo seguir jugando maple :D
Y como asi te hackearon? bueno talvez si dices k job eras y tu level, talvez alguien te pueda dejar mas barata la ropa.. pero como te hackearon k paso... "Para estar preparados"Iniciado por xxrenzoriderxx