el brown bamboo hat xq da +3 LUK , el arma para lvl 27
y el set lvl 30 ke venden el la tienda....
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; el brown bamboo hat xq da +3 LUK , el arma para lvl 27
y el set lvl 30 ke ...
Página: 86
el brown bamboo hat xq da +3 LUK , el arma para lvl 27
y el set lvl 30 ke venden el la tienda....
no estoy seguro pero creo el el gorro lvl 30 te lo dan en un quest de ludibrium xq a mi me diero n el green jester , xq soy mago psIniciado por kallz1
Iniciado por xwizardx0
tanto el hat como los shoes te lo dan en quest 8) 8) (lvl30)
una pot que recupera 50% de mana y hp, no se compre en las pot shops.Iniciado por Ztar4
Me pueden decir como hago el quest de los libros me dice k el primer libro me lo dan en the airship to Ossyria k es eso o donde es me podrian explicar plz :D
-El primer libro esta en el barco de Ellinia a Orbis (dentro de la cabina en una cajita)Iniciado por DarKKevX
-El segundo libro esta en la Biblioteca de Ellinia (donde te haces mago)
-El tercer libro te lo dropean los Cronos
Pd: el primer libro podria ser un poko tedioso coseguirlo pork no siempre sale =S
como pongo imagenes en los mensajes
http://www.imageshack.us/Iniciado por lale1994
cargas la imagen y pones el link qe te dan
me parece que para poder ordenar en algo este topic, el primer topic deberia contener las preguntas mas sobresalientes o mas repetidas, algo asi como un resumen de lo que se a tratado hasta ahora, pues uno no se puede dar el lujo de leer las 114 pag, y lo peor es que si no lo hace vuelve a preguntar cosas que ya se han respondido antes, como :arrowu:
PD:si alguien se toma la molestia de leer las 114 pag(yo no lo he hecho :roll: ) notara de forma repetida muchas preguntas, que lo unico que ocasiona es el crecimiento indebido del topic convirtiendose en un circulo vicioso(como yo :oops: )
oi mate al moustro nivel 10000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000000000000000000000 i se llama sline 8)
eso en que categoria entra: Problema-ayuda-peticion-idea-pregunta?Iniciado por lale1994
niño tenias que ser :roll: :roll:Iniciado por lale1994
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=22834
Ok, eres un idiota.Iniciado por lale1994
Volviendo al tema, creo que es verdad este topic tiene que separarse en partes, ya ni el search ayuda mucho.
Para eso hay un Topic especial: Recopilacion de Preguntas si crees q hay preguntas repetidas ordenalas y manda un MP al creador de ese topic para q lo edite , asi se evitan leer las 115 paginasIniciado por tomas1251
Entonces cual es el punto de este topic.Iniciado por Jary(^.¬)
Es broma ? :arrowu:
En el topic "Recopilacion de preguntas" estan las preguntas que la gente hace con mas frecuencia.
Este topic se llama "Problemas / ayuda / peticiones / ideas / preguntas" , como lo has podido remarcar , y siempre hay nuevas preguntas , ideas de la gente , etc.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Lee el titulo , en este topic hay preguntas frecuentes q a cada rato la responden ,sin darse el lujo de buscarlas en paginas anteriores.Iniciado por snurga