q df hay entre usar la pocion estimulador al hacer un arma o hacerla sin ella ? :-(
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; q df hay entre usar la pocion estimulador al hacer un arma o hacerla sin ella ? :-(...
Página: 85
q df hay entre usar la pocion estimulador al hacer un arma o hacerla sin ella ? :-(
【★】La vida es una ilusion, la muerte una fantasia ... Vivir o Morir cual es la diferencia【★】
Scania: 8)
Ajkhan 6x : fire/posion
Gandrak 4x : hunter
Jhango 5x : Asesin :)
con el stimulator uno de los stats es aumentado (haces un item "above average"), aunque tiene 10% de probabilidades de fallar y de perder los items que utilizasteIniciado por lunyuis
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
intenta agregarlas a tu buddy, si dice que no existe el jugador es por que ya lo banearon xDIniciado por TheCowman
A mi me banearon mi mage ice(nunca supe el motivo), y cuando intente agregarlo por buddy con otra cuenta, se agrego normal :(Iniciado por wtF!!
cual es el character mas pro a nivel nacional ? (peruano)
cualquiera sea la raza, quien es el k tiene mayor level. el pro pro de los peruanos? lo conocen :roll:
Creo que es cHiSsMaGiC...Priest lvl 97, ScaniaIniciado por kaloja
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
O.o, no se por que pense que zelta era mas de lvl 100 xD
pd: que lvl eres? :-o
99 y hoy dia 100 :DIniciado por cL0wN^
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
En bera, en el clan Trueper esta un warrior lvl 10x, es crussader creo.Iniciado por kaloja
Hmm , seguro ?
Porque en Bera hay un solo lvl 110 y es un Ice mage O_o(Xlhazar sale en sw.nt y dcien que llego a ese lvl hackeando <.<).
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Xlazhar es 120 creo, pero es mexicano.
Creo que el preguntaba sobre gente en peru...
si ps lo malo es q nunka he llegado a orbis pero llegue hoy dia pero nuc donde esta la stacion de orbis pork estoy muyy connfuso donde esta la estacion creo q se debe ir por el nath??
justamente en donde te bajaste del viaje de elinia hacia orbis es la estacion jajaja
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
¡Jaaaajajajaja!, ¡que risa!, ¡¡cuanto ayudas!!, ¬¬" ....Iniciado por alemmora
Mira, si en este momento te encuentras en la misma cuidad de Orbis, lo único que tienes que hacer para regresar a Ellinia (Victoria Island), es ir a la parte superior derecha del mapa mismo, ahi entraras a la estación de Orbis, te diriges hacia la boletería, y eliges el Ticket para Ellinia (Ticket to Ellinia), sigues unas cuantas salas hacia la derecha, y listo, esperas y subes al barco ^^, .
GL ^^,
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
miren el problema del amigo es simple para ir a la parte derecha de arriba(en orbis), se tiene que ir saltando por unas escaleras ,pero se llega a un punto en el cual se tiene que usar teleport(un skill del mago), si no tienes ese skill anda a la parte derecha (por abajo) ubicate casi por la tienda de pociones, y a continuacion cambia de canal(al de tu preferencia), y apareceras en la parte de arriba, una vez hay te vas al prtal compras tu boleto y te regresas.Iniciado por cL0wN^
si no funciona intenta + a la derecha
aca una pregunta para los que son magos
que tan util es la ropa exclusiva para magos en los primeros lvls?
es decir de que te sirve tener Def MAg si para lvl 8-20 (aprox) no vas a pelear con ninguno que tenga ataques magicos (excepto en alguno que otro por los quest y en lvls altos), por lo que e visto mejor esta la ropa de lith harbor(ropa para todos) que la de ellinia (para magos), pues te dan mas dEF wep que es lo verdaderamente vas a necesitar.
PD: si uno va a ellinia puede ver bastante gente(en especial los que recien comienzan a ser magos) que estan con su traje conpleto de magos :-o .
sep =) ... esos maguitos o no saben o les gusta diferenciarse como magos :PIniciado por tomas1251
pero si keirs tener tu set de mago.. comprate el top y butom de lvl 18 xk tiene mas p.def ya k el m.def no t sirve, luego lo cambias x el robe de lvl 33
o puedes comprar los jean de lvl 16 el lith harbor
Una pregunta soy bandit(luk) lvl30 donde puedo lvlar porke ya me canse de los green y horny mushroms y tambiem k ropa debo usar me pueden responder en la guia de thief no me la responden hace tiempo k nadie se da el trabajo de leerla :(