Aprende a leer y escribir, las respuestas a tus 2 inquietudes ya se han respondido. Si no encuentras.... USA EL SEARCHIniciado por bruno1908
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por bruno1908
Buneo yo soy nuebo escribiendo posts porque nunca lo ye hecho yo uso esta pagina para informarme ...
Página: 79
Aprende a leer y escribir, las respuestas a tus 2 inquietudes ya se han respondido. Si no encuentras.... USA EL SEARCHIniciado por bruno1908
El chico no esta diciendo que no sabe que hacer??? y no postees con letra mayuscula, o tas gritando? :roll:Iniciado por HELL-S1NG
No seas tan duro, es nuevo posteando i no sabe usar el SEARCH dale algo de tiempo para k aprenda(recuerda k alguna vez uno tampoco sabia)Iniciado por HELL-S1NG
1-Supongo k te refieres a este quest:
Collecting Huckle's Magic Ingredients
2-El juego deberia estar de vuelta a las 5pm.
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Si fuera tú me preocuparía por el colegio, y en especial en ortografía. Gracias por tomar en cuenta las sugerencias :DIniciado por bruno1908
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros
weno son las 5:30 y nada alguien sabe pq? :S quelo jugal!!!!!!!Iniciado por CooLisH
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
Creo que dijeron que no postearan sobre eso :S intenta con la aplicacion:
Patcher
EDIT: olvidenlo ya puedo :D :D :D :D
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
quien como ustedes, yo ya e intentado de todo en el pasado, pero cada vez que sale un nuevo path tengo que volver a bajarme todo el juego de nuevo :( , y eso es lo que estoy haciendo si alguin me puede ayudar tiene como 4 horas. :o
ups me deje guiar x el ke dijo ke se demora 4 horas .. a y sorry x decir lo de los 100 megas .. komo pense ke se demoraba 4 horas .. weno . komo soy nuevo no sabia ke es spam .. si alguien me puede decir ?
Dota : [Skâr]Kain
---------------------------------
Maple : SkJanuxx [ProArmy] -Scania- lvl4X Spearman
Krazil -Broa- lvl 30 Mage
- Out of step with the world -
si usas el acceso directo al juego para bajar el patch,en vez de hacerlo, bajalo por la pagina, o vice versa.Iniciado por tomas1251
intente bajar primero el patch, pero primero no entraba la pag de Mapleglobal, se volvio a poner en reparacion, aunque solo por un rato, luego cuando me baje el patch y lo actibe me aparecio, que uno de los archivos estaba corrupto, ni modo, sigo descargandolo. :( (el juego por partes mas seguro :D )
es mi maquina o el server ?
solo se puede entrar a Scania :roll: .
yo que tu me lo voy descargando por si acaso nomas, digo
ya voy en la 10 parte :D
En la pagina oficial hay un anuncio sobre eso. El patch funciona bien, pero han habido algunas demoras respecto a los updates en el cash shop.Iniciado por Ztar4
Igual se puede jugar, no hay problema para mi :)