:-o Yo recien voy una semana en verdad este item si que es raro pero para el premio que dan bueno.En el market place vi que vendian el casco craneo en 5 millones :-?Iniciado por xSl4y3rx
Segire buscando namas que me queda :cry: :cry:
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por xSl4y3rx
http://www.hidden-street.net/quests/ossyquest_020.php
Antes que te sientas frustrado ( :lol: ),te aviso que hay gente que ha buscado el ...
Página: 75
:-o Yo recien voy una semana en verdad este item si que es raro pero para el premio que dan bueno.En el market place vi que vendian el casco craneo en 5 millones :-?Iniciado por xSl4y3rx
Segire buscando namas que me queda :cry: :cry:
lee bien lo que puse salvo que alguien te regale cash o te obsequia algo que tengas en el wishlist si hay peruanos con cosas q solo se consiguen con cash, es por eso mismo, por q alguien de confianza que puede acceder, ayudó, en pay pal no aparece PERU al momento de la suscripcionIniciado por Paradox2k
1ºdonde encuentro los escudos para magos(no pan lid) ya que en la pagina de hidden-street aparece los dichosos escudos, pero no dice como salen solo a cuanto se vende en la tienda.
2ºcomo llego al mundo de los juguetes (en maple sea). :D
No seas flojo.Tienes una actitud mediocre, no esperes que te pongan todo en frente de los ojos; NADIE tiene la obligacion de ayudarte, y con esa GRATITUD nadie te va a hacer caso la proxima vez.Iniciado por PeKeNitO_
Primero lee TODO (seguro no entiendes ingles, porque no hay otra razon para que digas que "no sale donde se consigue").
En ese link tienes toda la info necesaria, lo unico que tenias que hacer era darle click a cada item que no habias encontrado:
Ahi esta todo lo necesario NIÑO.Iniciado por Hidden Street
bueno cavsa primeramente io estoy diciendo "porfavor " expresate bien porfavor,no tengo ninguna actituda mediocre para pedir algo,io lo pido con respeto ,bueno y segundo q dice arriba del foro niña ?lee el titulo plz pareces nob? y segundo no me conoces para decirme niño?tu seras un niñito de 11 años kasa
1. los escudos son exclusivos (por el momento) de algunas versiones asiaticas de MS mas no de oMS ni MapleSEAIniciado por demoniac
2. segun tengo entendido ludi aun no esta disponible en SEA
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Una preguntita a alguien de ustedes le sige corriendo esa dll para poner el maple en modo ventana? :o
ese .dll es considerado un "hacking tool", harias bien en no pedir informacion sobre el, al menos en este foroIniciado por genius84
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
** OTRA PREGUNTA. ESTA BIEN QUE SIGA MATANDO LOS JR.PEPES; SOY UN WIZARD FIRE DE LVL 41 QUE HA SEGUIDO LA GUIA, YA TENGO MAXEADO EL FIRE ARROW Y TENGO 178 DE INT..
ojo: los mato de una sola quemada.
gracias pero en otras versiones como la japonesa esta disponible no?Iniciado por BlackKnight
con mi pregunta solo kiero saber como llegar al mundo de los juguetes para estar preparado cuando llegue al global. >Pero gracias de todas maneras, si alguien sabe como llego al mundo de los juguetes diganmelo pls. :D [/quote]
jeje
Io a tu lvl me iba a matar gollems , los matas de 4 hits y ganas 170 de exp y buenos drops , io entrenaba alli desde el 42 al 48, me hacia 1 lvl por dia y medio, y a cada rato me caian black cristals =P
Es una buena opcion, o si no corre a matar a los evil eyes (los blankitos)
hay buen respawn y con 2 hits mueren, facil te caen icicles =D
GL CYA
LOL
xD
pa la proxima lee bien man, en las ultimas 3 paginas se ha dicho eso mas de una vez,para llegar tomas un barco en ossiria, asumo que cuando salga saldra una opcion mas en el dialogo q sale cuando uno compra el pasaje de regreso a elliniaIniciado por demoniac
es imposible hacer un lv al dia matando solo gollens y todavia un level y medio LOL, a menos estar las 24 horas en tu pc? jaja GET a life!jeje
Io a tu lvl me iba a matar gollems , los matas de 4 hits y ganas 170 de exp y buenos drops , io entrenaba alli desde el 42 al 48, me hacia 1 lvl por dia y medio, y a cada rato me caian black cristals =P
Es una buena opcion, o si no corre a matar a los evil eyes (los blankitos)
hay buen respawn y con 2 hits mueren, facil te caen icicles =D
GL CYA
Se puede lvlear con solo 3 puntos de savage blow oe sigo con double stab
darger mastery 19 . y que como reparto mis puntos de dex y luk en mi bandit desde el lvl 30 :P
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=22062Iniciado por DarKKevX
Como que esa guia no esta por gusto no? =s
Matando gollens no (es malo ese sitio para los fire), pero siguiendo la guia de lvl 40 a 50 un fire hace un lvl cada 3horas aprox... solo es cuestion de saber entrenar.Iniciado por PeKeNitO_
¿?Iniciado por PeKeNitO_
Entonces sigo matando jr.pepes :lol: ... porque la guia me dice k mateIniciado por Ze|TA
LVLs 34-45: Jr. Grupin or Jr. Wraith.. pero los Jr.Wraith me da menos exp que un pepe.. y ademas los mato de una sola quemada. creo k seguire matando los pepitos :D
"Una pregunta: Mi computadora esta es resolución 1024x768 pero a la hora de que abro el maple me aparece en 800x600 o incluso menos porque queda demasiado grande! y todo aparece pixeleado =S"
EDIT: ¿Cómo hago para que mi maple se vea... un poco mas... "alejado" por asi decirlo ya que ahora lo veo un toq "grande"?
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
(donde esta la pregunta?)Iniciado por alemmora
la resolucion de maple es 800*600, ahora, para que no se vea "pixeleado" baja la calidad de la imagen, al parecer esta al maximo