Aca hay una guia para ser bandit-sinIniciado por genius84
lol triple reply
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por genius84
Una vez estube andando por ellinia y encontre a un bandid
que usaba estrellas.. eso es ...
Página: 70
Todos los thief pueden usar dagas o estrellas ese que tu viste es el famoso bandit-sin un bandido que usa estrellas para facil leveoIniciado por genius84
Iniciado por genius84
siendo thief puede usar claws o daggers
----------------------------------------------------
:cry: bueno gracias por la aclaracion
yo estoy haciendo un thieft pero de str
osea para k sea un bandit str. pero veo
que no puedo cambiar para un asesino.
bueno seguire nomas mi bandid str hasta
donde llege.. bueno gracias..!
ya le keria subir un skill para tirar strellas jeje
-----------------------------------------------------
Puedes Recreartelo...xD....io me kede en lvl 53 y como malogre mi cleric me cree otro y ahora toi lvl 35 xD.....
Iniciado por HELL-S1NG
ID y un codigo q sakas en la pagina de maple
como se obtiene ese codigo? PD: hay gente que vende 1000 de cash por 100k como me regalan el cash en el juego o en la pag?
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
pero si vas a comprar cash tiene que ser de algien de confianza xq no falta de esos que dicenvender pero al final te estafan mucho cuidado con esoIniciado por alemmora
Tengo un thief lvl 24 k sera bandi de str.. diganme
me recomienda k le suba +1 al Lucky seven?
o no es recomendable y sigo la guia?. k dicen ustedes?? :-?
yo te recomendaria que no te subas ese punto porque la guia se arruinaria un poco ademas si ya eres lvl 24 para que quieres lanzar estrellas?Iniciado por genius84
Si quieres darle ese punto para lucir tus 'ilbis'... dale pues... 1 punto menos al dark sith no afecta casi en nada. Pero lo recomendando es NO darle porque NO te sirve.Iniciado por genius84
Entiendan de una vez, que para esas consultas, existen BASTANTES guias para todos los jobs.
PD: bien feo tu avatar raop xD
entras a tu cuenta, luego a "Charge NX Cash", en el menu de la izquierda entras a "Transaction Log" ahi ves el "Gift Autorization Code" si no tienes uno haces que la web lo genereIniciado por HELL-S1NG
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
gentita.. eso de k va ver regalo gracias a la canasta de chocolates este 14 es verda? o es puro floro k se cuentan por ahi....? :x
Por que no mejor te sercioras en la pagina oficial antes de estar preguntandos cosas como "eh escuchaaaaado por ahi........es verdad?"Iniciado por genius84
Gracias, hago lo que puedo^^Iniciado por genius84
Gracias por tu ayuda.. sabes eres bueno ayudando...
pues yo eh tado jugando a las 2:00 am del 14 de febrero y pues el server me bota a cada 2 minutos a las justas pude subir al lvl 18 debe ser por esa vaina del quest o es que van a sacar otro parche?Iniciado por genius84
PD: QUE ES UN EXCHANGE QUEST? eh visto en www.hidden-street.net que es un exchange quest pero no veo que sea apto para lvl 1-19 y ademas me fje y no te dan exp asi que como algunos mencionan que subieron de lvl 1 al 17-19 en 1 dia o en un ratito? ehm plz aclarenlo :D
EXCHANGE QUEST-----> http://www.happymapling.net/exchangeQuest.htm
sera que no es de lvl 1 a 19 por los mounstruos que hay que matar? :roll: