creo ke para poder hacer tu tienda, te la tienes ke comprar con cash
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; creo ke para poder hacer tu tienda, te la tienes ke comprar con cash...
Página: 68
creo ke para poder hacer tu tienda, te la tienes ke comprar con cash
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!
SuPeR ChEvErE ! 8)
ya hize el "quest" de ace of hearts , y me dio el Heart Chocolate , que hago con el, se abre el 14 y me da algo o que? :-?Iniciado por BlackKnight
alguien sabe para que sirve el 2do quest de los chocolates
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
significa que has bajado de posicion (exactamente 3)Iniciado por genius84
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
plz gente de windia level 28 a 31 para PQ PLZ!! me vuelvo loco hablando ingles kiero hablar español con peruanos y "#$!" todo pes plz :(
Extrañando el CS.
************************************************** **
Una pregunta? que se regala?
el CAJA DE CORAZON? o la CANASTA CON CHOCOLATES?
y por ahi eh visto k dicen k una de las dos debe estar en tu
invetario para no perder fama (la mia o debe ser regalada ?)
y otros dicen k el 14 se abrira la CAJA y te dara un regala?
(la mia o debe ser regalado ?) o es Falso?
Ya me maree mas.. :roll:
BUENO y al FIN y al cabo k se hace con la
CANASTA DE CHOCOLATES ?? por lo visto casi todo es con
la CAJA DE CORAZON
segun tengo entendido la caja de chocolates (2ndo quest del ace of hearts) cuando mueres te permite revivir sin perder exp y claro al hacer el quest ganas 3 chocolates y 3 puntos de fama pero creo que para nada mas... solo que como dice quien lo ah hecho debes regalarlo seguro no tengo idea yo solo lo uso para no perder exp :P
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
ese quest ni lo entiendo... pero hay un monton de gente..x ahi lei..
k si haces el quest te dan una cosita..y luego si mueres no te kitan XP. es verdaD???
pd : BUSCO CLERIC PARA PARTY .. BERA
Mp .. plz.. busco desesperadamene un CLERIC en BERA..
pues si, te dan los chocolates que alguien mas arriba posteo, ese chocolate te previene de perder exp cuando mueres =)
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
tu computadora o conexion derrepente :-?Iniciado por HELL-S1NG
weno yo ya me acostumbre a ke me bote x lo menos 5 veces los sabados y domingos :-?Iniciado por HELL-S1NG
PD: pero tu no juegas en scania... asi ke lo malo ahi (si tienes tu conexion ok) es tu pc...
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
para nada raro -_-'' ya han posteado sobre ese bug, es la silla que esta un mapa a la derecha de henesys, por alguna razon uno se puede sentar y al ser golpeado seguir sentado pero "en el aire", no es que se pueda sentar donde uno quieraIniciado por genius84
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Espero k esto no pase con el maple si logra ver una version Latina..
Leean el articulo, se k no tiene k ver nada con este TOPIC , pero lo pongo aki pork es el topic donde mas entra la gentita okis.. sorry
LEER ARTICULO