bueno entonces no entiendo por que segun sé Nella da quest de lvl 15 y 25 y estoy en 21, osea...aun no me puede dar el de 25, bueno ya fue...por las puras hacen tanto escandalo
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; bueno entonces no entiendo por que segun sé Nella da quest de lvl 15 y 25 y estoy en 21, ...
Página: 61
bueno entonces no entiendo por que segun sé Nella da quest de lvl 15 y 25 y estoy en 21, osea...aun no me puede dar el de 25, bueno ya fue...por las puras hacen tanto escandalo
En los nuevos quest algunos parpadean y otros estan en color negro.Xq sera :-?
Mi pregunta consegi los items para el joven que pide 10 mushmom spores y 40 mushrom orange caps pero me dice que me faltan las mushmom spores :-( .Algien ah podido completar este quest :-? :-?
no me cae la porkeria del chino! kiero mi plata T_T toy q mato como animal y no me lo dropean! a kien lo ha caido y matndo q ?
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
y despues dicen que uno hace SPAM...que tiene que ver eso con el tema???...Dios hay cada gente... :roll:Iniciado por HELL-S1NG
Alguien sabe donde encuentro o como es un PANT SAMPLE?
Iniciado por Claroscuro
HELL-S1NG q tiene q ver eso con este topic?
si otro spammea no significa q tu lo tengas q hacer .. es decision propia :lol:
un par de preguntas:
1.- Donde queda Ludibrium?
2.- Como llego alla?
saludos,
IGN: Dantecito2 lvl 5x (scania)
... La verdad siempre, aunque me baneen por ello.
Tomas un barco desde la estación de orbis.Iniciado por Daisuke-kun
btw es verdad que ludibrium tower tiene 100 pisos ._. ?
creo ke es el mundo lego porque cuando juge maple japanesse entre ahi y tenia 100 pisos :-oIniciado por Ze|TA
Encontré esto en sw http://www.sleepywood.net/forum/showthread.php?t=717467Iniciado por Ze|TA
Primero dices "creo" y luego lo afirmas? no, no tiene 100 pisos ya averigué bien.Iniciado por kallz
dije creo y despues dije ke cuando entre salia que tenia 100pisos :-o pero si ya averiguaste dime cuanto tiene ??
Ludibrium a.k.a Toy world - Legoland
Para llegar a ludi, tienes que ir a la estacion de orbis y elegir la opcion orbis ->ludibrium, no ha salido en oms, si es verdad que tiene una torre de 100 pisos y en el piso 101 hay un pq de lvl 35-51
Al llegar al piso 1, llegas a war zone a.k.a alien town, mundo recomendable para lvl 50 +.
si, pero la verdad es un mundo bastante malo, no le sirve a ninguna clase, solo para pasear.....Iniciado por Jary(^.¬)
En el parche ultimo de jms llego el aquarium o la ciudad aquatica
a mi me lo dio un horny mushroom en el ant tunnel ya he visto a 4 tipos q les sale ahi...el chino tacaño solo me dio 1k :-?Iniciado por SunLitZeRo
Te olvidastes de esto :oIniciado por kna$h(actually its less, since there are some rooms where its actually 5-15 rooms, and not 1)Jaja^^ tu mismo te contradices.Iniciado por kallz
es verdad, dice que tiene 100 pisos, pero vas en el 56 y al usar el teletransportador llegas al 49, todo depende del tamano del cuarto