http://www.bloodzone.net/forums/view...asc&start=1005 ahi esta en este mismo topic , es el post de "195824" (ese es el nick) suerte ps ! ojala te lo den rapido
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; http://www.bloodzone.net/forums/view...asc&start=1005 ahi esta en este mismo topic , es el post de "195824" (ese es el nick) suerte ps ! ...
Página: 58
http://www.bloodzone.net/forums/view...asc&start=1005 ahi esta en este mismo topic , es el post de "195824" (ese es el nick) suerte ps ! ojala te lo den rapido
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
tengo un problema, hace un rato entre a jugar y no podia atacar, me fije en key settings y me di cuenta que ya no podia abrir mi inventario, ver mis stats, no podia atacar, curarme, ver mis skill, usar algun skill, agacharme, escribir. mejor dicho, ya no habia nada en mis key settings, ni si quiera podia volver a configurarlo.
lo unico que podia hacer era caminar :( :-( :( :-(
despues desinstale maple y lo volvi a instalar y cuano se abria el patcher salia un error, decia "no se ha podido establecer conexion con el servidor"
alguien sabe como solucionar el problema del PATCHER por que ahora ni si quiera puedo entrar al juego :-( :-(
A mi me paso lo mismo hace un rato .
Se llama lag
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Esa interferencia de red llamada LAGes el trafico de exeso de conexiones en la banda por la cual el router te garantiza menos velocidad por eso todo se pone asi ...Iniciado por wtF!!
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x
gracias, pero ese no es el error:
por ahora lo quiero ES PODER ENTRAR A MAPLE Y QUE YA NO SALGA ESE ERROR DEL PATCHER.despues desinstale maple y lo volvi a instalar y cuano se abria el patcher salia un error, decia "no se ha podido establecer conexion con el servidor"
alguien sabe como solucionarlo por que ahora ni si quiera puedo entrar al juego
gracias de antemano
Mm desactiva el FIREWALL DE WINDOWS a veces es por eso a mi me paso una vez... :D
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x
no uso firewall, solo antivirus, pero ya intente desactivandolo y nada :( :(
edit: puse "no uso windows", en vez de "no uso firewall"
Oe entonces verifica el adsl del router tuyo a ver si esta activo
Spearman 4x
Solo me falto decir una cosa el mensaje como lo envio en ingles o en español, y si es en ingles, alguien sabe donde consiguo en internet un buen traductor como para que el adm me entienda o como mas o menos podria explicar al gm mi problema. =)
RECUERDEN SON UN MILLON DE MESOS XD
NU MIENTOO!!!
Bera : SeniorOscuro lvl 78 y subiendo!
barlog ya cayo en mis manos jejejeje
Amigo ahi puedes traducir bien suerteIniciado por SeñorOscuro
http://www.google.co.ve/language_tools?hl=es
Spearman 4x
aca una imagen:
:(
ya lo hice :x :xOe entonces verifica el adsl del router tuyo a ver si esta activo
hace tiempo jugaba maple, pero jugaba y despues de unos dias me aburria y lo desinstalaba, eso lo he hecho como 4 veces, pero esta es la primera vez que me sale ese error >.< :( :( :(
Eso puede ser por 2 motivos :
a)No estas conectado a Internet.
b)Tu Firewall(no necesariamente el de Windows)esta bloqueando la conexion a Maple.
Descartemos la opcion "A" , pues estas posteando en un foro conectado a internet.
Se puede deducir que tu Firewall esta bloqueando Maple -> entras al Firewall/Program Control/y desbloqueas Maple.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Hola, mi pregunta es la siguiente, hace un rato estaba en SLEEPWOOD de lo mas tranquilo recargando MP, cuando en eso paso un maguito de lvl 25 me quedo mirando, y me bajo fama de la nada, empece a buscarlo como loco pero aparecia como NO CONECTADO,despues me fui de la pc por un ratito y al volver lo vi pasar otra vez
le di el /find y salia como no conectado, osea mientras lo veia pasar me aparecia copmo no conectado en el find :-? :x , no es primera vez q me pasa, q busco a alguien que me defama y me sale como no conectado pero sin embargo lo veo en mi mismo mapa, alguiien sabe a q se debe, o la solucion al asunto????
te fijaste bien en su nick ? aveces tienen esta raya ---> | <-- q parece L o i mayuscula y es fastidioso a la hora de trackear pero es una raya la misma para hacer la carita de :|
all about the poche...
La raya " | " no se puede poner en Nicknames.
Lo que pasa es que se ponen nicks con " i " mayuscula para remplazar la " l " minuscula.
no manes, estoy completamente seguro que escribi bien el nick, osea, no hay forma de que me haya equivicado...pero bue, ya fue, igual el tipo acabo con -6 por atorrante :lol:
p.d. : si alguien sabe el por q me pasa eso postee please, repito q el nick estaba bien escrito, me serciore de ello
tambien aveces cuando trackeas a alguien y esa persona esta cambiando de canal o entrando a algun lugar, te sale q no puedes encontrarla
all about the poche...
Nada que ver :S
Pues entonces el pata hace magia , oues no hay Hack para eso y seria muy tonto hacer un hack para que no te puedan trackear -_-.
tengo internet, y. no uso firewall, ni antivirus.Iniciado por BooMeR^
pd: no me crean tan noob plz, la conexion a internet esta bien configurada, no uso firewall, el antivirus esta desactivado, si tengo internet.
edit:despues de haber posteado esto, ejecuto el patcher y el error se soluciono sin haber hecho cambio alguno en la configuracion de mi pc/conexion desde que aperecio el error :roll: :roll: :roll:
creo que el error no estaba en mi pc, sino en el patche.
gracias a todos los que ayudaron
bueno ya ke yo no juego mucho y leveleo lento por esas razones estoy queriendo compratir mi cuenta haber si alguno ke le hayan hackeado la cuenta y no kiera empesar de 0 ps ke me mande un mp