"Brother" ese quest sale el 22 de Enero con el Patch.
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; "Brother" ese quest sale el 22 de Enero con el Patch....
Página: 57
"Brother" ese quest sale el 22 de Enero con el Patch.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Tengo un problema formate mi PC y ahora q quiero instalara el Maple no se puede aparece Maplestori exe.no found.
En la pag dice algo sobre eso pero yo lo ago completament bien . :evil: :arrow: :arrowd: :arrowl:
si supieras que fue lo que paso, te darias cuenta que fue con mi cuenta de archer lvl 3x :-?Iniciado por xiaoxu3^^
Fernando Pizarro.
LOL ! Un Archer lvl 3x tampoco llega a los 2k de HP...
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Entonces creo que fue el lag :oops: 8) la cosa esque awante 2Iniciado por BooMeR^
Fernando Pizarro.
hi quisiera saber luego de haber maxeado el fire arrow y meditacion
q otro skill seria de ayuda ... ( tengo 1 punto ne mp eater-1 teleport-
20 meditacion-30 fire ) otra segun lei en anteriores mensajes
los clerig basan su daño del heal segun su hp . es eso cierto a mas hp mas daño con el heal a parte de set q uses. . :-?
【★】La vida es una ilusion, la muerte una fantasia ... Vivir o Morir cual es la diferencia【★】
Scania: 8)
Ajkhan 6x : fire/posion
Gandrak 4x : hunter
Jhango 5x : Asesin :)
Se mas ordenado, existen 2 guias para el wizard fire...Iniciado por lunyuis
Hola ... =D
Esteee, para los q mataron o han visto matar a Barlog, q es lo mejor q a dropeado aparte de los scrolls de 10%?
Nada por ahora
Hola ...-_-''Iniciado por The Gotico
el C. Rog solo suelta scrolls 10% ._.
es el 23, vale leer la mapleglobal.com :roll:Iniciado por kallz1
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
:-? search?Iniciado por kallz1
low dex? simplemente cuando empiezas a usar tu sauna robe, tus gloves y shoes que que dan bastante DEX, empiezas a darle todo los puntos a LUK, y te guias del la cantidad de DEX que necesitas cuando vas a usar un item nuevo. www.hidden-street.netIniciado por eljuan01
pm al gm en la pagina de maple
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
AMI TAMIEN ME CAMBIARON MI PIN COMO PUEDO HACER PARA RECUPERARLO, PERO DIGAN PASO A PASO POR FAVOR ES URGENTE Y A CASI SOY 3ER JOB PLZ AYUDAAAA, HELPMEEEE!!!
DOY DE RECOMPENZA UN MILLON DE MESOS AL QUE ME AYUDE
Bera : SeniorOscuro lvl 78 y subiendo!
barlog ya cayo en mis manos jejejeje
usa el search creo q en este mismo topic hay una guia paso a paso pero es simple entra a www.mapleglobal.com , de ahi suport creo de ahi mail of inquiry algo asi y le envias un mail a el gm diciendole tu problema y te pide unos datos sobre tu cuenta, respondelos y te reenvian tu pin (mi recompensa :D )
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
Dame el link de donde estan los pasos altoque por favor y si funka de verdad como dices te doy de verdad tu recompenza si quieres agregame a mi email: [email protected]
ALGUN MELA QUE ME AYUDE CON MI PROBLEMA POR FAVOR ESCRIBANME A MI CORREO ARRIBA LO HE PUESTO PLZ HELP MEEE O DIGANME DONDE ESTA ESE POST PARA VER COMO LO HAGO PLZZZ