Una pregunta, donde puedo allar King Slimes y Mushmoms :roll:
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Una pregunta, donde puedo allar King Slimes y Mushmoms :roll:...
Página: 49
Iniciado por xShInOmOrlX
king slimes no smiles xDDDDDDD esta en el party quest <
mushmom esta en henesys
Una pregunta :P :
si alguien compra cash de xXxXx persona ya sea en scania puede usarlo con un char en windia,broa o bera ?
Comprar cash en Scania :arrow: Pagas Mesos por el
OMG
NEVER AGAIN =|
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Cuando recibes el cash, el cash va a tu cuenta, no a tu personaje, asi que lo usas en cualquier server.Iniciado por Jary(^.¬)
Ese Korean esta paso :arrowu:
Aca el mejor:
korean fan (+6)
69 atk
8 luk
1 w def
5 avoid
5 acc
no slots
1 10% worked
5 60%s worked
s/b 35mil
a/w 40mil
m/i 500k
http://www.sleepywood.net/forum/show...ght=KOREAN+FAN
hm.... un poko yuca que ligue , ojala no malogres tu korean , yo le meti 8 scrolls de jump 10% a 8 zapatos de snow y ninguno ligo , me gaste algo de 4m en los scrolls y nah , aun no pierdo las esperanzas >.<Iniciado por Sharkuria
LOL
xD
Un bug :-? , una falla del juego. Ojalá que en el proximo parche ya este arreglado.Iniciado por Sharkuria
por favor ayudenme ( help me) :cry:
una preguntita ? como puedo registrar la tarjeta virtual de mastercard pagum en la cuenta de paypal del maple por que solo salen 4 opciones de tarjeta ( mastercard, visa, american expres y discover pero naa de alguna tarjeta virtual .. porfavor si alguien sabe como hacer o que hacer respoder este mensaje que ya tengo casi 2 meses y naaaaaaaaaaaaaaaaa :-(
【★】La vida es una ilusion, la muerte una fantasia ... Vivir o Morir cual es la diferencia【★】
Scania: 8)
Ajkhan 6x : fire/posion
Gandrak 4x : hunter
Jhango 5x : Asesin :)
Alguien ya ha comprado algun item mediante Pagum del BWS?
en unos pots anterior mencionaron que pudieron comprar cosas por internet pero no sobre el maple.
oe socio, mira en Pagum hay una opcion para solicitar tu mastercard, y luego le tranfieres el dinero de tu tarjeta virtual.. una vez pe realizas la compra, puedes descargar lo ke te sobra, ya cuando quieras volver a comprar solo le vuelves a transferir dinero a tu mastercard... (lee bien las instrucciones de pagum... esta clarito), espero te ayude.. :)Iniciado por lunyuis
la duda es al registrarse en el paypal pues no hay peru T_T y talves poner en la opcion de spain lo veras todo claro pero al registrar q tipod e tarjeta es ..ahi esta mi duda pues no sale la opcion de una tarjeta virtual...
PD: ojala exista alguna forma de comprar aca en el maple solo nos toka esperar.. :roll:
【★】La vida es una ilusion, la muerte una fantasia ... Vivir o Morir cual es la diferencia【★】
tnx man por ese dato pero ya lo sabia :D tengo cargada la tarjeta MC
la duda es al registrarse en el paypal pues no hay peru T_T y talves poner en la opcion de spain lo veras todo claro pero al registrar q tipod e tarjeta es ..ahi esta mi duda pues no sale la opcion de una tarjeta virtual...
PD: ojala exista alguna forma de comprar aca en el maple solo nos toka esperar.. :roll:
Una consulta como puedo hacer para poder recargar cash en Perú, alguno de ustedes sabe?? es que quiero comprarme una mascota.
JH4NVS: Fin de la transmisión
http://www.bloodzone.net/forums/view...agum&start=765Iniciado por JH4NVS
SEARCH!!!! :evil:
Hola...=D
Una pregunta, ya salio el Dark infinium Circlet?
Pregunto xq, veo casi a todo el mundo(lvls altos) usar solo el Red and Blue Infi...
Nota: Me pasaron el dato d q, la cabeza lvl 70 se ve feo y es por eso q no se usa mucho =S.
Nada por ahora
si ha salido =/ solo que es un poco mas dificil de conseguir que los demas circletsIniciado por The Gotico
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
cuando quiero arrancar el juego, sale para descargar el parche, todo normal pero cuando van en el 3/3 sale esto:
Data.wz file is corrupted
gracias de antemano por la ayuda.
hola pues me ha pasado algo terrible, pues me han hackeado nose como ni porke pero bueno ya se me paso la rabia. empese de nuevo en windia siendo un warrior y ya soy level 20 y pronto 21 y busco gente para pasar los party quest y subir de level rapido pes, bueno mi id el ryu14
Iniciado por xiaoxu3^^
ya me dijeron solo es una combinacion para q cuando estes haciendo trade con alguien apretas esa combinacion y tu lado del trade se completa tmb hay otras combinaciones para cambiar de channel , etc . un pro me dijo
ese comando no tiene nada de malo solo q algunas personas lo usan para estafar