Estan que New leaf city, puedes ir por el subway de Kerning city, hablas con el Patita de la izq para comprar un ticket y luego entras al subway y te lleva altoq :p
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Estan que New leaf city, puedes ir por el subway de Kerning city, hablas con el Patita de la izq ...
Página: 300
gracias por tu respuesta pero despues de q parte debo ir? cuales son los mapas q debo pasar?
Bueno en NLC( New leaf city) te diriges todo hacia la izquierda, encontraras un taxi ... clickeas aceptas y te lleva a Hounted House... luego entras y te vas hacia la izquierda subes la escalera y entras a la puerta, a continuación vas hacia la derecha vuelves a subir la escalera y entras en la puerta <- ( la mas cerca), Si mas no recuerdo hoodos estan en la penultima puerta del primer piso y vodos en la ultima del segundo piso. Espero que me hayas entendido, luego te puedo poner picks, es que ando en clase de Estadistica en la Univ ! jejeje ! Gl all !
atte: xxkeipxx 134 NL pro<3
Paranoid HQ Ch15 fm4 D:
Keip :) !
^^!
Buenas tengo una consulta tengo un cygnus knight para ser mas exacto un Wind Archer mi conssulta es sobre los skills estoy en level 26 ya maxee los skiles mas inportantes:
1.-The eye of amazon(MAX)
2.-Critical shot(MAX)
3.-Double Shot(MAX)
4.-Storm o Summon(1 Sp)
Ahora solo me queda por subir Focus y Storm mi consulta es cual me recomendaria subir STORM O FOCUS?.
El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.
Mera verdad :lol:
mi duda es muy n00b pero poco a poco se aprende :D, soy rogue assasin lvl 18 y no se donde conseguir mejores garras que las que tengo :S (Garnier) por ahy indague y vi que tengo que crearlas pero es mucha cosa T_T y aparte en la tienda solo venden esa garra y cuanto esta :S
Última edición por CrissAngel; 16/10/2009 a las 11:06
es muy dificil la batalla pero aun asi la ganaremos :D
Juego con un teclado y mouse USB, estoy jugando un rato todo normal pero luego, se cuelga el teclado (no puedo escribir),pero si puedo abrir el inventario de items,equipo... y con el mouse (no puedo hacer clic), pero si puedo hacer clic en MENU y no en los items del inventario; a alguien le sucede lo mismo?.
Marca de teclado: Genius Ku-0138 .
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Hola soy un usuario nuevo aqui, en el maple un cleric lvl 45 Bueno
Para hacer el arc staff , necesito el fairy wing (la alita esa que te dan en quest)
el problema es que yo sin saber que era (en mis tiempos noobs) la vendi al npc
Ahora , no se como conseguirla , al parecer no tengo la quest de Arwen the shoes , osea que la puedo conseguir de nuevo , pero llevo todo el dia con los fire boar y nada
Alguna otra manera de conseguirlo?
EL zapato si sale con los fire boar?
Si alguien la tiene la compro Maple Global >Scania > zero1712
ojala me puedan ayudar
si hay maneras mas faciles de conseguirlo, buscando en fm hay gente q los vende regaladisimo, o si no encuentras pues hazlo tu mismo con el skill maker, para hacer el quest del skill maker hay q ser minimo lvl 45, aca mas info
http://www.foro.gmantix.com/post77563.html
o sino tmb san google el q todo lo puede, puede ayudarte
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
hola
tengo una pregunta,
quisiera saber como puedo conseguir los darks troken (creo q asi se llamas), para
poder conseguir los objetos q witch malady te da , por favor alguien q me ayude T_T
gracias de antemano por las respuestas
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
Holas tengo una duda esq voy comprar un zhelm y quiero saber a q pj le combiene mas a un mago ice lighting de level 63 o un thunder braker de level 50 ?? los dos son normales solo mi tb lo tengo con una sauna para arreglar stats.
Me explico a cual le aumenta mas el daño los 15 de str y dex o 15 de int y luck a cual le aumenta el daño.??
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
man estas seguro esq quiero estar seguro si con int y luck sube mas al mago o con str y dex le sube mas a mi thunder breaker porq si no le sube mucho no quiero gastar mesos por las puras .
otra pregunta cual necesita mas urgente ?? para el q no necesite cuando lo levelee sin zhelm despues entre a zrun solo y coja la zhelm sin necesidad de ser buyer solo con level XD.Solo quiero comprar para el q necesite urgente
Para hacer runs de zakun tienes que ser +130, y encima poner tus apples, conseguir la gente con que iras y etc etc.!
A y bueno... veras, el zakun ayuda muchisimo a todos los jobs, no veo porque decir a quien le ayuda mas, en todo caso yo le daria a tu mago en caso sea bishop, porque lo leveas hasta lvl 130 ! que es relativamente facil y vas a run, pero eso si, sin zak te demoraras y los mobs te bajaran mas vida. Es tu decision.
Pdta: +1 Hoitsvr ... Flawless S>zhelm 35/50m ch9 fm5!
Keip :) !
^^!
la forma pagum de cash ya no sirve no ??? porq el servicio pagum esta cancelado
Miren mi pregunta es .:
Para que sirven los Dark Token?, ya q me he bajado unoas 10 muchmom entre ayer y hoy y solo me a dropeado eso
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450