Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por xelnaga
alguien me ayuda estaba ayer no tenia ningun problema con maple ahora cada vez q entro me ...
Página: 293
tengo un problemita .. :
bueno instale maple story 2 veces y en las 2 veces ocurre lo mismo , entra normal al maple story pongo mi id , mi clave y mi ping .
entro al server bera ay ocurre la desgracia .. el maple se raya y aparce mi personaje transparente y no puedo hacer nada + q pone back ..
noc q ocurre ojala me den una solucion rapida ..(me dijeron q formatee mi makina :S) gracias
Te recomiendo que descargues este programa http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities, luego de instalarlo apretar click en el icono de "Mantenimiento con un click", este programa me ayudo mucho al instalar el maple
Necesito ayuda, desde que aparecio el Update del GameGuard en el mapleglobal, cada vez que me logeo, entro y al rato aparace que he sido desconectado del server, no se por que sale eso, hace tiempo se podia jugar normal...tengo que descargarme el gameguard?
nesesito auda intento barjam el juego de maple story europe y no puede entrar a la web oficial T-T
en.maplestory.nexoneu.com
grax
Nop, tengo el SP2, bueno el error ahora no es ese.. ahora tengo ese error cada vez que le doy doble click al maplestory.. como si no estuviera instalado.
so, whats up?
http://img399.imageshack.us/img399/521/error1.jpg
pd: editen la 1ra foto porfa, que nose que paso que no me salio en thumbail.
Última edición por Cuy; 10/05/2009 a las 12:14
Fernando Pizarro.
Emm Hola Aigos bhueno mi problema es este:
me baje el juego y luego a la hora de instalarlo pues me dicia q tenia poco espacio en disco borre cosa sy me dijo q ahora tenia osea menos espacio en el disco emm
ahy un carpeta q se llama temp es del juego para q sirve? el caso no pude instalar el juego cuando ya por tenia los gb q nesesitaba le di instarlar y me dio un avioso algo asi como nicolas/temp yo no se q mas resondame plis
como te dije anteriormente intenta ''solo'' con el winsock fix 1.2
oigan tengo otro problema haber hice lo de la pantalla en negro lo de darle a setup ytodo eso y sirve sin arreglarse como hago?
y dice error hackshield 000150 y algo mas..
Última edición por Neutral; 08/05/2009 a las 18:06