Yo lo he bajado anteayer desde la misma página y pesa 1GB.
Suerte.
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Yo lo he bajado anteayer desde la misma página y pesa 1GB.
Suerte....
Página: 288
Yo lo he bajado anteayer desde la misma página y pesa 1GB.
Suerte.
URGENTE porfavor nose si es el topic correcto
pero me podrian decir que es mejor 1 de STR ó 1 de weapon ATT
y cuanto cuesta en mesos una fairfrozen +6STR +111 weapon ATT
porfavor tengo menos de 3 minutos para responder... alguien que me de una idea del precio y si es mejor STR o Weapon ATT. gracias.
PD: el costo pueden deducirlo si desean y darme su opinion porfavor es algo urgente
Victory Loves Preparation
Hola, una pregunta :D
Alguien me podria desir que party quest existen de que a que nivel son y donde es:
Por ejemplo una party quest q conosco es la de kerning city es de nivel 21 a 30.
grasias por sus respuestas xD.
Henesys PQ ~ Cualquier Lvl
Kerning PQ ~ 21 a 30
Ariant PQ ~ 21 a 30
Carnival PQ ~ 31 a 50
Ludibrium PQ ~ 35 a 50
Ludibrium Maze PQ ~ 51 a 70
Amoria PQ ~ Lvl 40+ y estar casado
Orbis PQ ~ 51 a 70
Herb Town PQ ~ 55 a 100
Magatia PQ ~ 71 a 85
Sharenian PQ o GPQ (Guild PQ) ~ Necesitas estar en un Guild
Bueno esos son todos los que conosco, pero por ahi eh escuchado que existen otros PQ como El Nath PQ, pero no te podria asegurar ya que aun no los eh hecho. Espero esto te ayude XD!.:cheesy:
el nath aun no sale, pero creo q es mas de 100 ( para conseguir los libros del 4 job)
oigan tengo un problemons me sale un eerror
despues k le pico play al maple
cuando el gg esta trabajando
y desaparese y dice error code 2147467259
oigan tengo un gran y desafiante problema para ustedes
me pasaron el dico de maple story y decioso de jugaro lo instale
pero al abrirse el parche y al cargar el GG desaparecio y aparecio
en la pantalla error code 2147467259 lo primero que se me ocurrio
fue preguntarle ami amiguo que ya tenia el maple story aver si le habia
pasado lo mismo pero el no tuvo el mismo problema entonses decidi
buascar en google para encontrar una posible solucion que lo cual despues
de visitar weps foros etc... no puede encontrar una posible solucion
estare agradecido si me logar solucionar mi problema .. gracias
tengo una inquietud, quiero a zakum,
cuales son los requisitos como party leader?
numero minimo de integrantes del party? numero de partys?
items en el inventario para entrar?
algun qest necesario de los miembros del party?
alguien puede ayudarme, que cosas necesito? quiero un zHelm y no pienso comprarlo ^^!
:!: Momotank - Drakkari
ok gracias creo que solo tengo que espera
Compralo nunca lo vas a conseguir normal al menos que tengas "contactos".
Tambien tienes que hacer 3 quests como requisito para entrar habla con tu instructor de 3er job y ve hasta el fondo de dead mine :P
Ahi tienes que hacer 3 quests
El primero un PQ, el segundo un JQ y el tercero tienes que sacar 30 dientes cuando terminas los 3 te dan 5 bolas rojas para invocar a zak :P.
porfa k alguen me diga la pagina de onde puedo descargar el maple !! puk ia lo baje de otra pagina y lor las puras me espere 4 horas no pude decargarlo !! plis pongan k pagina es la verdadera y si pudieran diganme los pasos .. graxx !!
quisiera q me ayuden en un problema.
hoy medescarge el europe maple story, lo descarge too xevere, se intstalo y inicie el juego, pero al ratito me salio una ventania diciendo q hay un problema con un hacking :S algo x el estilo, ak dejo la imagen
[IMG][/IMG]
alguien ayudeme con este problema por favor :D
cre q no se ve bien la imagen,lo q dice en el tablero es lo siguiente
" A possible hacking threat has been detected. MapleStory will be Closed.Please contact us for more details
de que podra seR?
ya hize todo, pero igual se me sigue colgando!
q otra solucion tendria??
again! no quiero comprar, quiero matar a zakum para que lo dropee, alguien que sepa q requisitos del party debo tener?
tengo attkers 3 bm, 2 nl, 2 dk , pero el problema es que no sabemos nisiquiera los requisitos minimos, cuantos miembros en el party, cuantos party's, etc etc
P.D: facil seria ir al ch3fm18 y comprarle un regular zHelm a Benevolence a 35m., pero no ps ^^!...... responde si sabes, no me vuelvan a decir q debo comprar :S, q emocion tiene comprarlo? =S explicame! XD
:!: Momotank - Drakkari
Haver...para ir a zakum necesitas hacer 3 qest.Primero, tienes qe ir al nath hablar con tu maestro del 3er job y darle click la opcion de zakum,creo qe es la segunda opcion.Luego tienes qe ir hasta el altar de zakun,osea meterte un laton y hablar con el NPC qe se encuentra ahy.Despues de haver hablado con el te van a aparecer las 3 misiones, para poder hacer el primer qest necesitas crear un party no importa si tiene miembros o no solo necestias party para entrar al mapa ese de las minas, una ves dentro, buscas las 7 llaves ubicadas en:
*Para ver los cuartos(post #236) >> Guia de Quest4-2 (Roca)
9-2 (Baul)
11-1 (Baul)
14-1 (Baul)
16-2 (Baul)
16-3 (Baul)
16-5 (Roca)
**Para llegar a la mina 16 tienes qe entrar por la mina 10 y caminar hasta qe lleges.
Una ves acabado eso y recolectar las 7 llaves vas hasta la 16-5 y vas a ver un baul grande con una boca creo, tiras ahy las 7 llaves y el baul te dropeara un objeto,vuelves a la entrada hablas con el NPC y LISTO.
La segunda mision es un jump qest qe bueno no creo qe necesito mucha explicacion, ya qe solo es saltar 2 mapas.
La tercera mision es la recoleccion de item de la primera parte, de la segunda parte y 30 dientes de oro, qe la dropean los zoombies con casco.
Una ves qe acabas esto te van a dar de recompensa 5 bolas rojas qe son para invocar a zakum, la organizacion de tu party es a tu manera si qieres lo soleas, si qieres vas con 3 partys, si qieres vas solo con un bishop.Pero lo recomendable es ir un siempre con tu DK y tu bishop luego los att como NL puden variar.
Espero averte ayudado y suerte con tu ZH.
Última edición por HoiTsu; 04/02/2009 a las 12:38
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca