una pregunta
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; una pregunta...
Página: 286
saben cuanto se paga para tener un peinado chevere? y como tengop q hacer?
Tenés qe comprar cash en la página de maple. De otra forma NO se debe.
LOLSHADOWER
por sierto arthema, ya me dijistes que los maples point no esta funcionado pero para que sirven ?
Bueno...hoy estuve paseando por el shooping de San Miguel y vi q en uno de los Stands vendian cartas de cash de Nexon...si no me equivoco era 10,000 y 20,000. Tbn vendian el juego d cartas de maplestory....al tiempo q llega...
PD: lo posteo aca xq no sabria donde mas ponerlo =P
[insert coin]
Bueno tengo una duda, dudita, dudera xD!...bueno ayer despues de una larga conversacion con mi gran amigos kiko(kikin) regreso a lugar GMS x.x! y bueno me baje el maple de una pagina googleada porqe en la pag de nexon no la encontraba y ahora qe qiero entrar, entro normal pero me bota en 2min x.x! entro me logeo creo mi char mientras muevo el dado disconnect x,x!...alguien sabe como solucionar este problema t,t!
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Bueno a mi tmb me pasaba lo mismo pero por ahi un usuario cuyo nombre no recuerdo y me da flojera buscar xD planteo una solucion que me dio resultado
Lo mas rapido que puedas create otro char y al momento de entrar entra con ese char recien creado te va a botar y de ahi entras con tu main y listo no te va a botar.
Correción son de 10k y de 25k; la de 10k cuesta S/.50 y la de 25k vale S/.100 y tambien como dices venden los ITG Sets o como se llamen. El cash ya lo vienen vendiendo desde hace un buen tiempo atras, lo digo potque yo las vi hace mas de 1 mes atras, pero cuando quize comprar se les habian agotado. En fin, ya esta ahi con precio y todo XD! asi que si desean comprenlas y tengan un HappyMapling XD!.:cheesy::cheesy:
si alguien esta conectado me podria decir si se ha caido el server porq me boto y ya no entra @_@
El server global no se ha caido x,x!, bueno te respondi antes porqe estaba qe levelea al maximo por evento de x2exp. tal ves te bota como a mi solo create una mula e intenta 3 o 4 veces luego qe te bote create tu pj original o entra con tu cuenta original y listo, si no bajate un programa googleando lo encuentras xD
pdta:50soles de 10nx cash OMG! yo cuando tuve las vendi a 35soles cada 1 xD si o no sirjohann xD!, si qieren les consigo codigos de tarjetas de cash, ya que mis parientes estan en usa y se las puedo vender a menos.Solo los codigos si qieren las tarjetas deben esperar hasta febrero qe viene mi tio y le pido qe no bote las tarjetas y se las entrego, si qieren MP y les mando mi correo para qedar bien :D!
HoitSkan
Si me las dio pero se demoro en llegar xD.ajjaja es confiable
Hola amigos!
Bueno es mi primer mensaje en el foro. Espero que me lo puedan responder.
Despues de que un amigo tanto me hincho para que juegue al maple, decidi bajarlo.
Pero el tan impaciente de mi amigo, me dijo q antes de q se termine de bajar, ya me vaya haciendo la cuenta. La hize.
Tambien me dijo que si queria q el me lo iba leveleando mientras yo bajaba el juego.
Entonces le di mi pass y usuario (es un amigo de siempre, osea no me va a sacar la contraseña xD)
Bueno... Resulta que lo termine de bajar, lo instale, hize un par de boludeces y la cuestion es que entro al juego.
Luego pongo mi usuario, mi contraseña, y luego me pide el pin.
Mi pregunta es ¿Que pin?!!
Porque ni en la registracion, ni en el mail me llego ningun pin.
Entonces... ¿El pin lo puso mi amigo la primera vez q jugo con mi cuenta? Osea que la primera vez q entras al maple te dice que elijas un pin?
O yo fui tan boludo de no darme cuenta, y en el mail de activacion (si es q hubo, no me acuerdo xD) me llego un pin y ni lo lei, y borre el mail?
Bueno, espero que puedan responderme. Si el pin se pone la primera vez q ingresas al juego (osea q lo puso mi amigo) o te lo dan en el mail.
Suerte y gracias.
Y feliz año nuevo!!!
Lo puso tu amigo, anda y preguntaselo.
ola.. quisiera saber... sio hay alguna manera para poder acelerar u optimizar mi red lan por que cuando juego dota con mi en un 3 vs 3 como que el mapa se pone lag y nos termna desconectando =S si ya hay un post... ya hecho sobre este asunto haber si me lo hacen saber gracias de antemano =)
Que Buen dato Sobre las tarjetas maple... alguien sabe en donde mas puedo conseguirlas?, porque hasta que me vaya al shopping de San Miguel, son como 2 o 3 horas de viaje.... O_o
Hola y bienvenido al foro ;).
Bueno el pin es un codigo de acceso privado de tu cuenta, es como una seguridad extra,aparte de tu pass que tomo nexon para que no te hackeen con "keyloogger", al momento de entrar por primera ves te pide que elijas 4 numero, el que tu desees, si tu amigo jugo tu cuenta desde el prinicpio el la sabe...si te da pereza ir a preguntar o no entra al msn puedes resetear tu pin asi:
Ojala te sirva esta info y si no sabes algo no dudes en volver a postear en el mismo "TOPIC".
Pdta: Si juegas en scania agregame HoitSvR 8)
Yo te puedo vender los codecs, mas no las tarjetas.Pero las tarjetas te las podria dar en el mes de febrero o cuando me jiren encomiendas de aya, soy confiable como ya lo dijo sirjohann antes si quieres hacer algun tipo de trato conmigo solo mandame MP y lo podemos conversar por msn :)!
HoitSkan
Muchas gracias! Al final lo habia puesto mi amigo. Ya me la dio, y pude entrar.
Una vez que eleji el mundo, eleji el personaje: Y cuando entro, juego 3 segundos y se me cierra, y me dice "either you are not online or maple story is going through a server check"
Y me lo dice siempre! Que puedo hacer?
Un amigo me djo que es porque maple esta haciendo una revision de hack. es verdad?
Última edición por Dulop; 01/01/2009 a las 15:16
Un par de preguntas HoiTsu; solo te llegan tarjetas de 10k o tambien te llegan de 30k? y a que precio las venderias?