Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por 4karito
recien e llegado a ser lvl 70 kon mi pirata pero no se komo hacer su 3 ...
Página: 285
obiamente eso si se ,me refiero a donde esta el portal k te lleva a la otra dimension y las nuevas preguntas :s
http://www.bloodzone.net/forums/f30/guia-c%F3mo-hacer-tu-3er-job-28544-post485926/
el que busca encuentra dice el dicho
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
ia sabia de esa guia para hacer el 3 job pero no me sale ninguna de esas preguntas tmb ia buske en el hidden street y nad ! :s
para que sirven las piece of ice?
Dentro de Happy Ville hay una "fiesta de disfraces" donde solo puedes entrar transformado......en esa fiesta hay un santa claus que te canjea esas piezas de hielo:
El mejor premio es un trono de hielo-----------------------------> 2000 Rascal icepiece
El segundo mejor una bufanda (collar lvl 10)--------------------> 1000 Rascal icepiece
El tercero supongo que son las pocimas de transformacion----> 10 Rascal icepiece c/u
Ojala que te halla servido xD
La vida es una estupides...Lo sabias?Pero que se le va hacer....Solo vives una vez disfrutalo.....JakeDon't Cry....Be Happy!!!:arrow: :cry: :( :? :) :lol: :D :cheesy:
otra pregunta porque en la mision de pia me dice que mate a mano pero no lo encuentro ni el lith harbor ni en otro lugar fui a hidden street pero dice que estan en thicket around the beach 3 pero yo fui ahy y no encontre nada ayuda porfavor
si te tomas el trabajo de leer, en el link que te deje estan en un spolier
no se si habran nuevas preguntas o no, pero si conoces el juego, o al menos lees cuando haces un quest o cuando lo tomas etc etc, podras responder sin problemas, o sino, recurre a hidden street para las respuestas, por ej la clasica, 'que npc no esta en....'
y el portal de la tercera dimension esta en el segundo mapa del evil cave, en el ant tunel
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
La vida es una estupides...Lo sabias?Pero que se le va hacer....Solo vives una vez disfrutalo.....JakeDon't Cry....Be Happy!!!:arrow: :cry: :( :? :) :lol: :D :cheesy:
[quote=Jake;791997]Dentro de Happy Ville hay una "fiesta de disfraces" donde solo puedes entrar transformado......en esa fiesta hay un santa claus que te canjea esas piezas de hielo
yo me refiero a la que te da un npc de ellinia cuando haces esta quest
:http://global.hidden-street.net/quests/vicquest_108.php
a mi me dieron la segunda cosa ese piece of ice eso para que sirve?
no sirve para nada O_o
Claro que si sirve, pero eso ya depende de cada uno,si eres de aquellos que sólo se dedican a levear no lo necesitaras, pero si eres de los que hacen quest te va a servir, para terminar, el Piece of Ice te lo piden en una quest de lvl 45 llamada Manji's Old Gladius.
Oigan alguien me puede ayudar con mi problema porfa......
El problema es que me votan de Maple cuando selecciono mi personaje ..... le hago 2ble click normal y .... me botan a mi escritorio T-T .... no aparece ningun Error ni nada 0.o
AYUDENME PORFAVOR QUE SE ACABA EL EVENTO DE NAVIDAD !!!!
Eso es problema del antivirus..
__________________--
para que sirven las maple points ?? porque tengo 500 :S
alguien sabe porq no funciona la 2x exp?? mi amigo se compro una y dice que no dfunciono ... hasta que pasaron 2 horas =S , hay otro poblema con los maple points (no se pueden utilizar)
uff menos mal, yo pense que me habian estafado .. xD bueno ya esperare a q lo arreglen... arthema lo mismo pasa con el dropx2
alguien sabe para quem sirve el altar of piece
Son Altar Pieces. Necesitas 25 de esos para el quest Festival of Lights - Building the Altar.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
sabes donde puedo conseguir los sap of ancient trees
Es un drop de los Dark Axe Stumps y los Stumpys.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500