Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por s3rg10
problewma me loguee en el maple y como siempre me boto pero como habia ido al baño ...
Página: 284
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
bue ahora otro problema lo volvi a bajar pero ahora ya no me bota una vez cuando me logeo sino me bota 2 veces antes tenia que entyrar con una cuenta cualquiera para que me bote y de ahi entrar con mi cuenta normal pero ahora me bota tambien con la otra que hago?
Ayuda tengo un problema que me esta volviendo loco
desde ayer cuando intento poner el parche, el parche se deniene en [3/3] Applying:MapleStory.exe y no se que aser desintale y lo volvi a intastalar denuevo ni nada plzzz ayudanmee T_T
caesaris haslo bajando el manual patch, hacia hacia yo cuando me ocurria eso, y me funcionaba
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
ola tengo el mismo problema q algunos primero el patch no se actualizo y me descargue el manual patch pero se quedo pegado en 3/3 en Applying:MapleStory.exe bueno lo volvi a descargar entero y si no me equivoco tengo boug (ese problema q te saca del maple y te tienes que conectar con otra cuneta para arreglarlo) antes necesitaba 2 cuntas 1 para que me botara y con la otra jugaba normalmente pero al descarguarlo de nuevo volvio a ocurrir y me tengo q conectar con 2 cuentas antes de poder jugar con mi magician y mas encima no puedo cambier de ch mas de 2 veces!!! si alguien tiene la respuesta a este comun error que me ayude PORFAAAA saludos y gracias
weno mi problema es mas o menos complicado recien voy a instalar x primera vez el maple story para mi hermanito q es 70 en wow tons ahora kiere jugar maple pero la cuestion es q siempre q trato d bajarlo me sale el mismo error descarga una especie de dwloand en la cual supuestamente tengo q poner la ruta de la descarga del juego todo chebre hasta ay pero cuando le doy ruta en d me dice error en pando y ahora cada vez q trato de bajarlo -.- no me acepta no creo q el problema sea x k tenga q instalarlo en disco c alguien me puede dar una soliucion ?
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
No se te entendió nada, @_@.
Estás tratando de bajarte el juego pero no te deja ? Con qé qerés bajarlo ?
Posteá una foto si podés.
LOLSHADOWER
Hola ps, estaba jugando en dementhos pero un amigo me dijo q recupero su cuenta en scania asi q me fui a jugar para aya xq me dijo q me ayudaria...
y pues me hise un mage 4-6-11-4 , asi que me hare cleric lukless.. , soo desde que lvl puedo ir a los drakes ? para sacar unas cuentas ilbis xD
gracias..
pd: todavia no me decido entre ser cleric o ice lighint... diganme ustedes..
Última edición por SpOk; 19/12/2008 a las 22:39
alguien sabe como poner en modo ventana al maple?, aveces lo hago de casuelas pero voluntariamente no la hago...
Seguro q en tu computadora esta instalado algun programa para descarga, talvez sea el Acelerator Download u otro, sera mejor que desinstales y lo descarges por medio de IEXPLORER o instalate el FireFOX y navega en internet con ese.
* ERROR EN PANDO? entonces tienes el PANDO, es un programa de descarga tipo p2p.
Fijate en panel de control agregar o quitar programas y desinstala el PANDO.
Hola ps, primero que nada quisiera que respondieran mi primera pregunta... sobre hacerme lukless cleric o lukless ice lighint... y a que nivel puedo ir a los drakes... aja y ahora tengo otra...
si soy cleric.. puedo usar un wand y usar todos los skill ? ... gracias..
alguien sabe porque mi antivirus (avira) detecta al maple como un troyano? le puse delete y lo malo es que el icono lo borro y ahora no puedo entrar al maple, si alguien supiera en donde bajarlo (el icono) se lo agradeceria mucho, cabe decir que el maple me lo baje de la propia pagina, asi que dudo que el problema venga del game
Última edición por scaryblack; 20/12/2008 a las 22:15
En la pag de maple salia algo asi de que algunos antivirus lo detectan como troyano.
PS: Aqui esta el link :)http://maplestory.nexon.net/WZ.ASPX?...ce&bbsidx=3255 .
el maple esta en la version 63 entonces ya salio el job de pirata entonces no se si podrian hacer una guia de pirata para q la gente supiera??
Alguien sabe en donde puedo descargar el maplestory.exe? o como ejecutar el maple sin este? gracias de antemano
Quisier asaber en que lvl puedo ir donde los himes,Soy un Chief Bandit lvl 80 LUK (no soy dexless) con 2146 de hp creo,pero por ahy esta
Postadata:
Donde puedo levear ahroita, el mejor lugar para levear en el lvl 80
Oigan porfavor tengo un problema ..... ayudenme! Leanse todo porfa T-T
El problema es que me descargue algo de internet algo que se llamava "keylogger" ..... la verdad nu se que era xD y de casualidad le hice doble click .... y no paso nada 0.o (lo habia checkeado con mi antivirus antes) azi q me olvide de eso e intente entrar a maple ..... hize doble click puse PLAY ... aparecio la pantallita negra como siempre y antes que aparesca NEXON... me voto al escritorio T-T ... intente denuevo entrar y nada, paso lo mismo...... lo desinstale, lo volvi a instalar y nada, borre todo lo descargue denuevo en una carpeta diferente y nada!, lo desinstale, lo volvi a instalar y NADA! estoy inchado.
Azi que nu se que hacer estoy desesperado T-T ya que se me va el evento de los copitos de nieve ..... kiero mi silla!!!! (voy 400 en 1 dia de busqda).
Entonses si alguien me podria ayudar se lo agradeceria muxisimo y papa noel le trera mas regalitos =D
AYUDA!!!!
EDIT:
Aca te paso la descarga del MapleStory.exe pero comprimido en rar:
http://rapidshare.com/files/17620954...Story.rar.html
Ojala q te sirva =D
Última edición por Jake; 23/12/2008 a las 16:51
La vida es una estupides...Lo sabias?Pero que se le va hacer....Solo vives una vez disfrutalo.....JakeDon't Cry....Be Happy!!!:arrow: :cry: :( :? :) :lol: :D :cheesy:
recien e llegado a ser lvl 70 kon mi pirata pero no se komo hacer su 3 job alguien me podria decir :) gracias de antemano