:arrowu: No hay ninguna manera para poder recuperar tus items/cash.
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; :arrowu: No hay ninguna manera para poder recuperar tus items/cash....
Página: 278
:arrowu: No hay ninguna manera para poder recuperar tus items/cash.
para que sirve el papulatus certific??? ayer fue mi primer papulatus y me dropearon eso =S
Es parte de un quest de leafre (el npc del knight k esta herido x los dragones)
t pide los certificados de zak pap pianus balrog y otros items ><
me sale error 38 cuando le doy click en SCANIA o.O y me bota del juego.. me sale el final del archivo.. ALguien sabe q hacer :D
yo tengo una duda ¿cuanto tiempo debe pasar para ke lacuenta se cierre automaticamente?
No tengo ke poner!!!!
Hola kero crear un tma pero nose como me podrian guiar plz
No tengo ke poner!!!!
la cuenta no se cierra automaticamente, salvo q se te vaya el internet o estes muy lag que te desconectes
y si quieres crear un nuevo tema, pues fijate si ya no esta abierto por otro usuario y si no lo abres, y si ya esta pues colocas ahi lo que tengas que aportar sobre el tema
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Tengo una pregunta, donde se puede conseguir arrows for crossbow +4 atack ??? es q en showa veo esas pero para bow, saben si venden en algun lado las de crossbow?? ya q solo uso diamond O.o
si tienes plata comprasela a los noob's que le dan cuando hacen el quest de NewLC, o bien a los que venden (sacan de matar los mstrs en showa) en FreeMarket aunque tendras q pasearte un buen rato xD...
en trade tanbien venden pero no te lo recomiendo.....
hola por fa ayudenme.... me descargue el maple story europeo despues de un largo time y ahora kiero entrar y... carga el game guard y no entra al maple no entra al juego y ya estoy desesperado por fa una ayuda para ete noob... ya lo puse en 85hz
gracias
mai -.-
alguien sabe en que nivel puedo entrar a matar al horntail?? ya complete el quest de la pocion =P (tengo 9k de hp)
xD gracias por el datazo! saben que patch es mañana?? (parece q es de singapoure)
en los mapas ai uno podia escoger a sus aliados y enemigos digitando en la pantalla
-pa y -pe
pero en las versiones de los mapas recientes 6.55 ai y en 6.56 ai q salio no se puede usar esos codigos :( alguein podria decirme q debo hacer para escoger los personajes aliados y enemigos.
Se lo agradeceria
Oigan Una preguntita......
Como entro a Maple Story ?
Me sale error .....
"We are unable to connect you to the server due to a server check, firewall block or other network issues.´
Please check Maple Story home pagefor ongoing servercheck as well as your firewall settings"
Nunca me habia pasado eso ... esq se me frego la maquina y la formatie, instale Maple Story, y un nuevo antivirus (Kaperski 6.0) .... Al comienzo pense que era el antivirus pero desactive sus funciones + el firewall de mi PC y todo sigue igual.
PORFAVOR AYUDENME ... se me acaba el evento de "Invita a un amigo" xD y quiero ese cash =D Voy dando Gracias de antemano...
La vida es una estupides...Lo sabias?Pero que se le va hacer....Solo vives una vez disfrutalo.....JakeDon't Cry....Be Happy!!!:arrow: :cry: :( :? :) :lol: :D :cheesy:
cheka la pag de maple creo q estan en parche xD
¿alguien sabe donde esta el nuevo PQ y para que lvl es?
Oigan Ya no me sale eso... porq ya salio el nuevo parche...
Pero ahora me sale que no se puede encontrar algo con "GhD2" O algo asi No me acuerdo
PORFAVOR AYUDA!!! T_T
La vida es una estupides...Lo sabias?Pero que se le va hacer....Solo vives una vez disfrutalo.....JakeDon't Cry....Be Happy!!!:arrow: :cry: :( :? :) :lol: :D :cheesy: