Una pregunta, se puede comprar cash atravez de mesos ?
Pregunto xq hay veces veo que ponen en los megaphones "B>Cash" Nose si esté permitido...
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Una pregunta, se puede comprar cash atravez de mesos ?
Pregunto xq hay veces veo que ponen en los megaphones ...
Página: 277
Una pregunta, se puede comprar cash atravez de mesos ?
Pregunto xq hay veces veo que ponen en los megaphones "B>Cash" Nose si esté permitido...
Se puede pero no se debe, keda a tu criterio comprar cash con mesos lo malo es k tienes k darle tu ID y confiar en él xk siempre son los mesos lo k se entrega 1ero, la mayoría son scammers!
Hay que saber a quien comprarle NX, el 80% de los que dicen vender son scammers y de esos 20% restantes, osea los trusteables nx sellers, solo el 5% te pide tu ID (siguen usando Paypal y corres riesgo de ke te bloqueen tu acc para futuros cargos por PP) el 15% restante te venden por nx cards contraentrega, algunos te dan el nx code primero, otros prefieren el dinero completo primero, ah y por cierto, los que te dicen la mitad primero luego lo demas siempre pero siempre son scammers, gl on bussiness.
fuente: yo :P
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
alguien conoce algun lugar en lima donde vendan las tarjetas prepago para maple?
si en shoping de plaza san miguel en el 2do piso pero no se cuanto cuesta... sorry
tengo unas dudas con mi Dk ayudenme pls xD
1.- le tengo que subir a ese skill que aumenta las rsistencias?
2.-si soy solo spear ... le subo al dragon fury(el que pega a varios)
3.-es necesario el power crash??? (lo tengo en lvl 1)
nada mas ,gracias ^^
Alguien me podria decir como usar el Clean Slate Scroll 20% tmb vi un q era me parece 5% y otro q era White Scroll. Tengo un overall y lo quiero escrolear pero a la vez no lo quiero perder. Osea en q momentos es recomendable usarlo ? Por ejemplo para un overal q derrepent te ligo al champu 3 scrol de 30% y tienes 7 slots, es recomendable usar estos escrols ?
Weno, quien o quienes me respondan de antemano grx ^^
Tengo una duda, cuando hoy entre a mi cuenta esta no tenia ranking.... mi cuenta nunca a asido (ni sera) baneada, esto es cuando me logeo en el juego y selecciono mi cuenta, pero si voy a la pagina de maplestory y checo en el ranking si aparece =D, esto me tiene un poco preocupado pues ya van dos dias q no me aparece el ranking....
Esto es comun a todos??
Esta cuenta me a costado sangre sudor y lagrima por eso es q fastidiria mucho si aparece baneada (por el echo q no tiene rnk) de la nada =S.
No te aparece el rankin cuando seleccionas el pj ? Eso qe dice "World" y el "Job" qe sos ?
Qe raro. Qe lvl sos ?
LOLSHADOWER
1 hora antes de que ocurriria el problema con telefonica a mi tampoco me aparecia el ranking y soy lvl 73. Supongo que debe ser algun bug o estaran arreglando algo.
soy lvl 88 y nada , no aparece el ranking = ( (aun despues de matar no aparece)
tengo una duda yo tambien con eso de que no me aparece el ranking ya sera hace dos dias, aparte quisiera saber como se hace para que un guild gane GP alguien sabe disculpen si estoy posteando en vano.Pues tal vez me den un link de la pagian donde se hable respecto a los guild allience y los GP.
Los GPs los ganás en la GuildPQ de Perion.
LOLSHADOWER
Calmen muchachos que seguro esta en mantenimiento, porque tanto problema con el ranking acaso estan en primer o segundo puesto? :D ajajaaja
Lo mismo es preocupante porqe en algunos casos podés llegar a pensar qe es problema de tu cuenta y no global.
LOLSHADOWER
estoy en puesto 35 en ms bellocan T_T >Reb0rnedS1n<
Los GPs los ganás en la GuildPQ de Perionbueno es que no me doy cuenta bien eso del guild PQ pero como debe ser , respecto al PQ en perion a que tipo se refieren en perion solo esta el q es de ariant NPC creo y otro que es viajando hasta esa parte de la zona de excavacion.
se refieren al que esta en la zona de excavacion
http://global.hidden-street.net/ques...nian_start.php
hoy entre a mi cuenta de maple global y pucha no tenia nada me vacearon toda la cuenta y encima me kitaron mis 1790 de cash u.u kiziera saber como recuperar T-T
-karlithus! zchizophrenic.