donde me puedo registrar??
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; donde me puedo registrar??...
Página: 274
registrar para que???
y en donde???
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
a no ya me registre xD era para registrarme para pdoer jugar a maplestory
otra pregunta, cuando me voy a hacer bowman con quien tengo que hablar?? esque estyo buscando pero no encuentro donde hacerme bowman =/
Henesys.
Checkea en global.hidden-street.net
Entrás al portal qe esta cerca del administrador en henesys y te vas al fondo. Ahi vas a encontrar una casa en donde esta tu Maestro.
LOLSHADOWER
graciaaas ahi me use bowman ^^
eeee otra pregunta xD vi a alguien con job rogue como me hago de esos tipos de job? como hunter cleric etc
Necesitás ciertos lvls. Todo comienza al lvl 10 y de ahi dependerá lo qe serás en el futuro.
Lvl 10: Warrior - Rogue - Bowman - Magician.
Lvl 30 (Warrior): Fighter (Lvl 70: Crusader, Lvl 120: Hero) - Spearman (Lvl 70: Dragon Knight, Lvl 120: Dark Knight) - Page (Lvl 70: White Knight, Lvl 120: Paladin).
Lvl 30 (Rogue): Assasin (Lvl 70: Hermit, Lvl 120: Night Lord) - Bandit (Lvl 70: Chief Bandit, Lvl 120: Shadower).
Lvl 30 (Bowman): Hunter (Lvl 70: Ranger, Lvl 120: Bowmaster) - Crossbowman (Lvl 70: Sniper, Lvl 120: Marksman).
Lvl 30 (Magician): Cleric (Lvl 70: Priest, Lvl 120: Bishop) - Fire/Poison (Lvl 70: Mage Fire/Poison, Lvl 120: Archmage Fire/Poison) - Ice/Lightining (Lvl 70: Mage Ice/Lightining, Lvl 120: Archmage Ice/Lightining).
Uff, ahi están.
*EDIT: De nada eh ? Típico de los leechers. Vienen, piden y desaparecen. ¬¬
Última edición por KiKo!; 03/09/2008 a las 11:07
LOLSHADOWER
graciaas ahi entendi ^^ quiero hacerme un hunter y despues un assasin ^^
aa oye ahora no me funciona el maplestory, lo abro pongo play se tarda un poco y me sale algo de error y no se abre
sale algo de firewall pero no entendi, despues desactive el firewall y siguio sin funcionarme -.-
salio un video de pink been xD donde mueren bishops-bow masters y shadowers ( todos + de 180) usa un skill raro donde aparece una calavera... alguien sabe de que es?
De pikachu ?! :P. Podés pasarme el video ? Qe maple es ?
LOLSHADOWER
Hola, tengo una pregunta, como podria ganar dinero rapido al nivel 10?
ha y tambien cual es el maximo nivel?
Gracias ^^ :D
para ganar mesos a lvl 10, matar monstruos como loco, gasta solo en lo necesario y vender como loco.
El maximo lvl es 200.
Una pregunta, segun lo que yo se los magos no tienen accuracy, pero igual fallo, soi lvl 20 y quiero matarme x decir esa serpientita que esta antes de llegar a Sleepywood y no puedo me sale miss , quisiera saber como hacer para que mis atakes no missen.
Ah, otra cosa como conseguir un Track para un PQ .
Gracias
Lo del track para pq es el simple comando de /find... eso de conseguir tracks es anotar a la gente que para haciendo pq y usando eso ves en que parte estan del pq...
lo del acurracy de mage creo que depende del mastery en que esta el skill, no estoy seguro, preguntale a alguien q se haya hecho mago =D
Además esas serpientes tienen demasiado avoid así que los únicos que en Lv 20 las pueden golpear son los Archer (obviamente porque tienen buena accuracy).
srry x el doble post se posteo no c xq borrenlo si pueden
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
hey q ai weno aca les va una
Toy con mi sin en casi lvl 30 y veo sins q son dexless y weno acen como q un daño notable frente al mio la cosa es estoy aciendo mal creandome un sin q tenga la dex necesaria para las claws y gears? o un dexless es superior?
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Dexless es superior obviamente. Recuerda qe Lucky7 quitará más si tiene más luk (y como los dexless tienen poca dex, tienen más luk).
Obvio qe no solo necesitás poca dex para ser un dexless, necesitás ropa, armas, estrellas y sobretodo MUCHISIMO dinero.
No te fijes en el daño de los demás, sigue tu sin con la dex qe tiene (no te pases EXAGERADAmente de la dex) y vas a ver qe en lvl altos vas a matar sin problemas.
LOLSHADOWER