Esto que significa??.. hay videos por youtube ??
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Esto que significa??.. hay videos por youtube ??...
Página: 273
Esto que significa??.. hay videos por youtube ??
bueno una duda no se si se abran dado cuenta k en el juego hay demasiados
icicle alguien puede decirme xk hay tantos y como conseguir ?
Demasiados Icicle ? Icycles ? Las estrellas qerrás decir ? Como qe hay tantos ? Es normal, las consigues de los monstruos :S.
Me parece qe hay mas ilbis qe icycles.
LOLSHADOWER
k se ? pero cuando salio el nuevo mundo, las strellas icycles bajron de 3.5m ,4m a solo 200k y habia demasiado bajo en tampoko tiempo primero pense k era un lol k se habia ekivokado pero no todo el mundo las vendia :s es algo muy rarro
las icicles estaban en algo de 700k creo no me acuerdo bien pero ahora estan mas baratas porque las venden a 2.5k al terminar un quest llamado The Fallen Woods creo que de lvl 50
3.5m - 4m un set de icycles ? Wow x__x. Cuando yo jugaba salian 200k por ahi.
'The Fallen Woods' ? En qe mapa está ?
LOLSHADOWER
como van a costar 3-4m eso no ocurrió nunka en los 3 años de MS, si desde hace año las tobis no suben de 1m
btw, aki les dejo un mapa de crimson wood:
Fuente : SW
Además tengo el agrado de comunikar k los mobs k hay justo antes del jump quest, les beneficia a los magos (MP Eater) te regenaras alrededor de 1k y de 5k de mana x golpe :D
Última edición por <Diego>; 21/08/2008 a las 16:16
alguien sabe q paso con el trade -.-. volvi despues de un laaaargo tiempo y los scrols gloves for att ahora cuestan entre 1.2k y 1.5k NX, y esta entre 4.75-5Mll mesos -.-.- ; yo tengo como 20 en el trade pero recuerdo haberlos comprado a no menos de 1.5 y los vendia bien segun el dia a 1.8 y 2.0K NX -..-; puedo venderlos por mesos y recuperar incluso ganar un poco. pero se q hacer =(.
que sirve mas?? un 2x drop en wolf spiders o un vendedor para fm??
Si sos lvl alto, tenés un CH para vos solo y usas el 2x drop la recontra hacés.
Un vendedor de FM te sirve solamente cuando tenes items valiosos para vender.
LOLSHADOWER
probe usando una doble drop en wolfs spiders y solo me soltaron 3 items =_= nada de ilbis =(
Tenés qe tener suerte también.
Tenía amigos qe a los 10 minutos de estar ahi ya sacaban ilbis (sin drop x2).
LOLSHADOWER
Hola a todos quiero volver a maple.Ya me lo descarge hace unos dias tuve problemas con el gameguard pero ahora noc hago doble click en el honguito y la pantalla se pone negra (pense que era para entrar al juego) pero despues me manda al escritorio
Ve a la carpeta de maplestory, dale doble click al archivo SETUP y sigue las instrucciones. English plz.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
intenta isntalarlO otra vez!... O.o
[email protected]
mouse Logitech G3 - Everglide Titan fnatic,qck - audios GameCom1
retame si puedes : http://viciusftw.elbruto.es
- couитзя sтяiкз -
igual noc arregla ya fue el regreso a maple
Jaja.
Fijate los drivers de tu placa ?
LOLSHADOWER