Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por s3rg10
alguien sabe un buen spot para levear de 18 a 20? que no puedo matar chanchitos porque ...
Página: 272
Quiero saber como se consiguen los zhelm, tengo entendido que no es facil porque la mayoria los vende por el nuemero intentos(no salen a la primera o qué?), supongo q son untradeables o algo asi porque nunca he visto unos en fm ¿como se consiguen?
efectivamente no son tradeables,los guilds los venden, te llevan a una run de zak y te permiten lootear cuando este los dropea,para mas info, en el mismo fm estan los anuncios de los respectivos guilds
eso del numero de intentos es relativo si te mueres en la run de zakum pues te vuelven a llevar hasta que lo puedas lootear, y no,no tienes que pagar de nuevo,solo las pots que pudiste haber usado antes de morir,eso ya es cuenta tuya
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Una pregunta urgente por casualidad puse pin reset! cuando estaba cambiando mi contraseña pero no me acuerdo la clave de mi hotmail con el q me cree mi cuenta de maple plzz como es porque todavia me acuerdo mi pin antiguo pero noc si ya se cambio tendre q pobrar pins asta el 9999 plZZZ q hago
Guia para recuperar el Pin
....estaba en la compilacion de guias y tutoriales....
Aunque ese no era mi problema gracias de todos modos :D = no paso nada pero pense que ya no podia entrar a mi cuenta nunk mas O.O.
Hola no puedo bajar el programa ya que el que tengo instalado me dise que no estoy en linia
:arrowu: Primero y principal qe programa no podes bajar ?
Segundo, tratá de escribir un poquito mejor asi se te entiende.
Saludos !
LOLSHADOWER
estoy creandome un bandit , pero no se si hacerlo de STR o LUK ...hay alguna diferencia , o solo es para usar las dagas de STR??
Una de las diferencias qe le encontré fue el precio entre las dagas de STR y de LUK. Ten en cuenta qe eso fue hace mucho y no sé si todavia se mantiene esa diferencia.
En cuanto a daño no creo qe tengan TANTA diferencia pero no sé (puedes ver algunos videos en YouTube y comparar).
Saludos !
LOLSHADOWER
voy a buscar vids de bandits de str ... que me doy cuenta no hay muchos =S rara vez ves a uno con su daga de str
Uhmm si es por qe recién están comenzando a salir.
Vi unos videos y el daño no es nada bajo eh :/.
LOLSHADOWER
Una duda muchachos, con el "Buddy"...
1)Vieron que al lado de cada amigo que tenemos en el buddy, hay una orejita y una boca, que sucede cuando clickeo en ellos y los pongo en gris?
Por ej, si desactivo la orejita (en gris), ese usuario no me podrá leer, o yo no voy a poder leer a ese usuario?
2) Como hago para poner en "mute" a gente del buddy? Hay muchos que spamean y me cansan. F3
:arrowu: Exactamente para eso sirven la "orejita" y la "boca".
Si vos le haces click a la Boca de alguno de tus buddys no vas a ver lo qe ellos hablan (en términos sencillos lo bloqeas).
Si vos apretas en la orejita de cualqiera de tu buddy no va a poder leer lo qe vos hablás (no puede ver lo qe vos decis pero vos si).
En conclusión, si qeres callar a alguien dale click a la Boca. Si qeres qe alguien no lea lo qe escribis, click a la orejita.
Saludos !
LOLSHADOWER
Eso hago, le clickeo en la boca, y aún sigo leyendo.... T_T
Será un error de Euro Maple? O_o
Otra manera de poner en "mute" a un buddy? Algún comando?
:arrowu: Puedes ir a opciones y desabilitar las opciones que quieras ( tales como no admitir party, trade, entre otros ) Suerte ;)
Listo gente, gracias por la ayuda. Es al reves, use una amiga como conejillo de indias. XDD
Si le doy click en la orejita, no voy a leer lo que diga, y si clickeo en la boca, no va a poder leerme.
Gracias
Jaja bueno algo asi era.
La cosa es qe se solucionó.
Saludos !
LOLSHADOWER
alguien sabe cual es el boss del nuevo mapa en masteria?? y tmb donde se consigue el flotador del pato xD!!