ahora ya no es tan dificil conseguir dinero =S
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; ahora ya no es tan dificil conseguir dinero =S...
Página: 270
ahora ya no es tan dificil conseguir dinero =S
so kreo ke eso podria servir pero yo lo digo no por lagg si no por que cuando entro al maple apenas carga el mapa se me sale,antes yo jugaba de lo mas normal no se ke sea T.T
oigan aora la cosa es que sundo abro el maple no abre osea se sale del juego talbes ta mal intalao o nose pero no me abre xD
:arrowu: Trata de escribir un poquito "mejor".
Con respecto al problema no te tira ningún error ? No te aparece ningún cartelito nada ?.
Explica mejor cuál es tu problema.
Saludos.
LOLSHADOWER
nops no me dise nada de errores pero siempre que entro se me sale todo el juego no se que sea pero ya no puedo jugar Y.Y
Prueba con reofrzar algo tu pc dante no se algo mas de ram porque la tarjeta de video no creo que sea un problema y trata de no manetener descargando o usando otrs cosas cuando juegas excepto el msn que no te roba nada de velocidad
mm.. probe pero no paso nada se me sale el juego =/ aora kreo ke puede ser el juego y lo estoi bajando denuevo aber ke pasa aora =#
se ami me acaba de pasar u problema mi maple funcionaba bien hasta ayer pero hoy cuando corro el interntet primero el maple no avanza lo reinicio y cuando corro el maple la PC se reinicia lo toy volviendo a bajar algun experto que sepa de esto?
Una pregunta! alguien sabe hacer los quest de la pagina maplemob??
agregarme plz : [email protected]
gracias
Alvarosyk.
si no me equivoco ese evetno ya fue hace muchisimos meses, por otro lado StamP , un consejo, cuando requieras info tal como la que has pedido simplemente di 'mandeme un MP' (mensaje privado) no andes soltando tu mail asi por que si, despues estan que se preguntan 'por que me hackearon'?
EDIT: los quest se hacen leyendo lo que dice e npc que te da determinado quest, me parece un poco tirado de los pelos andar pidiendo guias para hacer quest =/
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
ayuda lo volvi a bajar el juego funciono por un dia otra vez y ahora se ha vuelto a malograr
saben donde puedo descargar la v.55???
http://files.filefront.com/GlobalMap.../fileinfo.html
Checkea.
Saludos !
LOLSHADOWER
sergio, trata de buscar lo que tienes activado en la PC, programas o etc.. o revisa tu firewall, pueda que ese sea el problema que el firewall lo toma como virus.
Una ayudita: Alguien me podria ayudar en el Maple¿ soy un noobazo, que me de su msn por MP XD
Si eres un noobazo en Maple, puede usar la guias y tutoriales de la zona MapleStory.
Si necesitas ayuda mas particular dinos tu server y nickName de tu personaje y asi talvez alguien se contacte contigo por el juego y se ayuden mutuamente.
Suerte.
Saludos a todos los mapleros. :cheesy: !
Mi server es Broa y mi nickname es belisario4 y e leido guias pero me refiero a hacer partys y cosas asi, guilds y otras cosas
A mira yo tambien juegaba en BROA, pero lastima porque acutalmente no juego hace meseeesss al MapleStory. Pero con tu nick y server de hecho conoceras buenos amigos de este FORO que estan en BROA. Suerte..
QUE HARAN PARA EL 3 AÑO DE MAPLESTORY..???????
Porq no hacen un concurso de Diseño de Video,el mejor dibujo con el tema del 3 año de MapleStory, aqui la gente anda aburrida por lo visto. a ver si los MOD se ponen las pilas para este año.
ayudenme xfavor.
keria comenzar a jugar maginobi pero me dcia q no podia entrar, kmbie mi pass y luego cuando quise probar otra vez no salia nada, hasta q entendi q era algo x la zona. asi q lo deje. luego cuando quise entrar a maple story cn mi pass me decia que es incorrecto (probe cn la nueva y cn la antigua). x eso volvi a cambiar mi pass. m mandaron otra. la probe y nada.. incorrect password.
ahora pruebo cn las 3 y no c q hacer xq no puedo entrar. ya excedi el numero d kmbios d password x dia. pero si tengo 3 pass. y ninguna entra. supongo q algo hice mal. ayuda plz.
como hago para entrar? q dbo hacer?
lo q mas colera me da es q a la pag d nexon ntra normal cn la ultima pass
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma