alguien sabe como conseguir la silla de palmera??? no sé si lo habrán visto pero vi a unos cuantos en Ariant
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; alguien sabe como conseguir la silla de palmera??? no sé si lo habrán visto pero vi a unos cuantos en ...
Página: 267
alguien sabe como conseguir la silla de palmera??? no sé si lo habrán visto pero vi a unos cuantos en Ariant
ya complete el quest de ariant... ahora tengo varios q hacer , lo que me extraña esq ahora ha salido la version 57...duracion de 10 horas (espero que se magatia o formosa...)
como consigo la silla con una palmera??
en mi skill inventory sale macro en la parte de abajo ke hago?
-karlithus! zchizophrenic.
arrastras los skills q kieres q formen la macro, jalas el skil macro a un key del teclado y nada mas lo unico q hace es castear consecutivamente los skills q conforman la macro si te golpean la macro eja e castear -.-
los mejores combos lo tienen los chieff bandits >_>
los arkeritos felices xD con la macro pues se les libera botones ara otras cosas ^^ booster, soul arrow, critical ^^
Tengo un problema me logeo entro todo normal elijo mi personaje le hago doble click o lo seleciono para entrar y se cierra U_U no sale ningun mensaje de error ni nada
Weno acabo de ser chief bandit y mi 1er punto no se a que subirle a assaulter o a meso explosion? en mi opinion io kiero subirle a meso explosion para poder matar moustros fuertes(como me gusta webear x maple) pero no se si eso afectara mi skill asaulter ayuda plz u.u
Assaulter te sirve para levelear con monstruos.. normales ?.
Meso explosion es mas para gente con mucho dinero >_>.. Generalmente en esos lvls lo usan los qe estan podridos en mesos para subir al toqe en Gobies (al día puedes subir 10 lvls).
Depende de como usarás el skill y donde entrenarás.
LOLSHADOWER
Si ya se pero la pregunta es si en algo me debilita o me afecta o la mayoria de gente ak le sube?
Haber de hecho que en Lv70 aun vas a entrenar con Savage Blow, asi que lo único que te puedo recomendar y que me aconsejó mi amigo un CB Lv 123 es que le des el punto a Band of Thieves(no se si se escribe asi pero bueno..). Lo recomendable es maxear ese skill primero.
Saludos.
Como hago el zakum quest? ese q esta en el nath? ayuda plz u.u
es un quest de 3 partes, el primero es una mina donde devs conseguir unas llaves... elsegundo es pasando una fase para saltar y el tercero es conseguir gold teeths en los zombyes con casco de excavador, luego hablas con el nps y te da 5 ojos para convocar a zakum...
le lo anterior le subiria a ese skill que da un porcentaje de dropear mesos,y luego a meso explocion( asi te ahorras un poco de plata =S)
UNa pregunta como consigo el hog? ese chanchito
Primero llega a lvl 70, luego en Aqua Road, ve donde Kenta (Zoo), el(ella?) te dara 1 quest donde tienes q proteger a un chancho de varios aliens, mientras colectas 5 feromonas del chancho y 5 documentos en cajas en el mismo mapa. Luego, te dira que vayas a leafre y le pagues 20m al Chief Tatamo por el perfume. Finalmente, ya con el saddle y una especie de droga pal chancho vas a Korean Folk Town, buscas un mapa oculto en uno de los mapas de los tigres (no recuerdo cual), y esperas a q aparezca el chancho (aunq puede q ya este ahi). Lo capturas haciendo doble click a la yombina que te dio Kenta al acercarse a ti, luego los equipas haciendo doble click al Saddle y al hog. Asignale un hotkey a tu skill Monster Rider, y ya puedes subirte al dichoso chancho.
lo mismo es para el jabali plateado y dragon?? osea un pre-quest para usarlo?