http://global.hidden-street.net/cash...autyparlor.php
no estan los ultimos salones pero en algo te va a ayudar...
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por arthema
en que lugares hay mejores cortes de cabello?? voy a comprarme un cupon random y no se ...
Página: 264
http://global.hidden-street.net/cash...autyparlor.php
no estan los ultimos salones pero en algo te va a ayudar...
[insert coin]
lo has descargado entero o en partes?
yo lo he descargado en partes y he intentado unas tres veces la primera fue que use con el DAP(gestor de descargas) y salia una barra amarilla con la cual descarga inicialmente y continuamente me debe aparecer las demas barras de colores pues no fue asi me salio la barra de color amarillo, la segunda tambien fue asi y siempre me salia no puede descargarse use otro link de descarga. cada vez que probaba la descarga para la instalacion me salia error reading file initializing setup y abajo solo OK.segun he visto en algunas paginas me dicen q debo borrar ciertos archivos que impiden la utilizacion de el setup he buscado en google error readin setup y me dice busca en C douemntos and setings luego" user" y de ahi debo borrar una carpeta que su nombre es asi ]0n0584] algo asi pero mas largo y con buscar tampoco lo hallo.
he visto que algunas personas me han dicho que copie la carpeta maplestory de otra pc que este cerca a mi casa mi duda es que esas cabinas la tienen desactualizado al juego desde el parche del 4 to job digo si yo me lo jalo la carpeta toda desactualizada:
1)cuanto ocupa la carpeta de maplestory
2)en que me recomiendan guardar en disco o en una usb, pienso tenrlo en disco pero no entraria y serai en dos disco si el juego lo llevo en dos discos se desconfigura.por mi casa hay un señor que vende el instalador de maple pero que ya lo tiene hace 7 meses no se si es preferible comprarlo o no.
Lols.
Si el game esta desactualizado ni pienses en comprarlo/pasarlo de un cyber a tu PC, no te funcionará. Una manera puede ser qe ese maple "desactualizado" este en la ver 0.54 y de ahí si puedes jugar por qe solo la pasas a la 0.55 y ya. Pero si esta en otras versionas mas anteriores (véase 0.50, 0.51, 0.52) no podrás actualizar por qe te dirá qe la versión es muy vieja y necesitas bajarte el instalador full.
Si en el cyber qe juegas esta la versión 0.55 pasala por MP3, Pendrive, CD o DVD, etc.
Si de lo contrario esta muy desactualizada tendrás qe bajartela de nuevo >_<.
Lo qe te podría recomendar es qe bajes maple full en el cyber, instalalo y si fuciona pasalo tranqilo a tu PC.
Saludos.
LOLSHADOWER
me cambien de pelo con el reg en mulung... y me toco en monkey T_T
Mala recomendación, nunca pases de un cyber a una PC u_u... haz espacio en tu disco nomás y bájalo en tu jato, durará hora y media, depende de la velocidad que tengas y si copias la carpeta de maple, no te va a dejar, porque te va a decir que necesitas instalarlo o algo por el estilo...
Si lees un poqito arriba te vas a dar cuenta qe el ya descargó muchas veces el maple y NO le funciona, es por eso qe esta buscando de donde poder conseguirlo o bajarlo >_<.
Err.. Cuando a mi me tiraba el error al tratar de parchar maple y se me clavaba en "[3/3]Applying: MapleStory.exe" lo qe hacia era pasar el maple por mi pendrive desde la casa de mi amigo (al qe si le parchaba bien) y sabes qe ? Nunca tuve problemas.Iniciado por MickymaxSP
Si no sabes no hables ^_^.
LOLSHADOWER
O_o... me refería a que si abres la aplicacion, no te deja jugar gil, si no lo tienes instalado y solo tienes el backup de la carpeta, no vas a poder jugar... te sale un error de aplicacion, y no estamos hablando del parche -_-'
Backup de la carpeta ?
Esto fué lo qe dijiste vos "y si copias la carpeta de maple, no te va a dejar, porque te va a decir que necesitas instalarlo o algo por el estilo...".
Wrong. Puedes jugar tranqilamente pasando la carpeta (C:Archivos de Progrma > Nexon > MapleStory o en donde sea qe la tenga) de una PC a otra. Y si qeres lento.. Puse de ejemplo el parche por qe es ahí cuando yo paso la carpeta.. (te lo explico mejor para qe entiendas).. Cuando no me funciona el parche PASO la carpeta de la PC de mi amigo (si la carpeta, sin instalador ni nada) a mi PC y juego sin ningún problema.
Lo qe vos estas haciendo es hablar sin saber.. por qe si no sabes qe si se puede jugar maple sin INSTALARLO como tu dices mejor NO hables por qe vas a confundir a los demás. >-<
LOLSHADOWER
es algo como compartir carpetas en un cyber , pero algo tiene verdad de eso q no lo reconosca ya que para q existirian los instaladores pues eso prepara al software para q sea compatible con todos los demas programas.pero de igual modo lo intento gracias.
Buenas, tengo una duda.. ayer hize el quest del cerdito (Hog) y hoy staba usandolo pero lo veo cansado xD , eteee se le da algo?? que se hace con el?? donde se le compra la comida? o.O a ver si me xplican mas de sto :D ty
Sí, necesitas "comida" para qe descanse.
La puedes comprar en los vendedores de Pet Food en las ciudades (Henesys por ejemplo, cerca de donde te cortas el pelo) y se llama Revitalizer. Si no me equivoco cuesta 1k y le baja 30 puntos de cansancio al Hog.
Saludos.
LOLSHADOWER
C:Documents and SettingsUser NameLocal SettingsTemp bueno he estado viendo esat solucion la cual es un poco mas dificil pero no me funciona po r q no encuentro local setings en mi pc alguien sabe en que parte puedo encontrarlo ya que me pide para eliminar un archivo y asi q posiblemente funcione el mssetup.
Cuanta gente como minimo se necesita pa entrar a horn tail PQ? ...
No se sabe cuanta exactamente pero creo yo qe como mínimo o recomendable 25 - 30.
LOLSHADOWER
una preguntirijiya como le ago para k kuando abra el juego k no kubra toda la pantalla y se abra en una bentana O.o? no se si me expliko bien xD
Lols.. No se puede en Global ya qe eso sólo se puede usando un programa (DXwind) y el juego lo considera como hack (no específicamente hack pero qe te ayuda en el juego).
En otros servers privados (véase Zetha, Odin, Cake, etc) sí se puede usar.
LOLSHADOWER
a ok bueno pss =[ pero grax por la respuesta XD
ola yo solo puedo ir al mundo kradi alguien save como se puede ir a otro mundo?? como windia gracias
saludos