Agregame al msn para pasarte el GameGuardFixer :-D.
[email protected]
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por darkiesaint
--------------------------------------------------------------------------------
Tiene tiempo que postie esta pregunta pero nadie me la ha respondido.
En Mi compu abro ...
Página: 261
Agregame al msn para pasarte el GameGuardFixer :-D.
[email protected]
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Oigan para conseguir el Maple Hat debo seguir el quest de Eurek el Alchemista???
Xfa Ayuda T_T
La vida es una estupides...Lo sabias?Pero que se le va hacer....Solo vives una vez disfrutalo.....JakeDon't Cry....Be Happy!!!:arrow: :cry: :( :? :) :lol: :D :cheesy:
naaaaa para el maple hat de evento creo q es lvl 15 y no te da nada bueno solo pero si quieres tenerlo de recuerdo te pide una cartita roja q te lo dropea cualquier bicho asi q anda y mata donde siempre lvleas y espera q te caiga =) no demora mas de media o una hora en caerte y su eres suertudo a los 5 min te cae =) saludos
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
Pero a mi nu me ha pedido nada...osea simplemente me da el Blessing
y La primera vez me dijo que hable con el Alquimista nada mas.
Normalmente avisa osea en el QuestWindow (Q)? porque a mi nu me
aparece nada de nada solo el quest del Crystal Mosnter Statue que
por cierto aun no hago creo q pide 3 garnet, 3 saphire y 3 amethyst ores....
La vida es una estupides...Lo sabias?Pero que se le va hacer....Solo vives una vez disfrutalo.....JakeDon't Cry....Be Happy!!!:arrow: :cry: :( :? :) :lol: :D :cheesy:
Fijate bien por qe el Administrador te tiene qe dar una quest qe consiste en juntar una tarjetita roja, algo de "Party Invitation", y de ahi te da el Maple Hat.
A mi cuando entré me pidió eso y ya tengo mi Maple Hat.
Si no entendí mal lo qe qieres hacer es jugar Maple en modo ventana? Fácil, bajate el DXWind de aquí y sigue las instucciones de aquí para saber como hacerlo funcionar correctamente. Lo mismo el programa no es taaan complicado, le vas a entender.Iniciado por Spunk-Neo
Saludos.
LOLSHADOWER
Pero como solo mato nada mas porque no me han dicho nada de nada
simplemente me dio el blessing y me dijo del quest del MundaneStatue
para hablar con Eurek el Alquemista. Lo voy a hacer pero nu se que fue
0_o...por cierto toy lvl 34...
Guia traducida(windows XP pack 2):
1.- Lo bajas
2.- Descomprimes la carpeta
3.- Abres el dxwnd.exe (el q tiene la imagen d un cd y dic "RIGG")
4.- Despues d abrirlo t saldra una ventanita y t dara una ruta predeterminada "C:\Program Files\Wizet\MapleStory\MapleStory.exe".
5.- Lo selecionas y le das click derecho , luego en "modify"
6.- Le das click a los puntos suspensivos, normalmnt ia t dirige a la carpeta dl maple...ai selecionas el icono (x ejemplo "JampMs") y le das "Abrir"(sea global o uno d los servers privados...)
7.- Fijate q en las opciones del DirectX ste en la 4ta opcion (DirectX8) y luego le das OK
8.- Ejecutar el maple.exe (le das click al ico dl maple q juegues -_-")...
PD: Esa es la guia n spañol =P spero q les sirva x)!...Tmb ai una guia para windows vista...pero como no lo uso no entiendo a q se refiere ^^! si alguien sab q complemnt lo q digo =)!...salu2
EDIT: ia lo probe si sirve la guia lo malo es q, noc bien como decirlo pero se mueve la pantalla conforme uno camina salta o golpea...almenos a mi no m gusta =/ se ve como mdio lag o algo asi X_x mismo webcam =/!...
Att. Jamp x)!
Última edición por Dark_Side; 19/05/2008 a las 00:18
Tengo una duda que please quiero que me la resuelvan :)
Donde puedo crear/mejorar los claw de los bribones :S (Por ejemplo: Llevar un "Titans de acero" a un "Titans de Mithril" )
:)
Crear o upgradear en Ludi si no me equivoco. Necesitas los Production Manuals (scrolles para upgradear/crear cosas) y lo qe te pida el NPC de Ludi.
Aquí esta la página para qe veas los mapas de Ludi y checkees como llegar al NPC. El mapa en el qe se encuentra es en "Ludibrium: Toy Factory <Aparatus Room>" y se llama "Rydole" si no me equivoco.
Suerte.
LOLSHADOWER
Como qe no? En la página estan todos los scrolls >_>. Solo x qe donde dice Scroll for Armor, for Weapon no aparesca no qiere decir qe no este.
Aquí esta el link de hidden-street para ver los scrolls. Tienes qe elegir qe scroll qieres buscar (Weapon, Armour, etc) i de ahi te aparecen la lista.
Saludos.
LOLSHADOWER
La mison tratABA 1ro de conseguir un boleto rojo, el cal era dropeado por los mstrs mas monses de la zona (yo mate yetis una hora y naca la pirinaca, luego mate un jr pepe, y me lo boto en una). luego hablas con el GM NPC, y te daban el Maple Hat [1], el cual luego podias levelear a [2] o [3] o [4] con un quest en lith harbor(dada por jane), pero ese quest de EVENTO! solo duro un tiempo =). actualmente no se lo puede hacer xD!. asi q mala suerte.
el quest es lvl 85 y tienes que ir a kernign city a ......
mejor mira aca xD
un consejo si kieres incluso saber de los ultimos quest en Maple global visita mapletip, hiddenstreet es lento para actualizarse.
PD: estoy animandome a pasar mis conocientos a la siguiente oleada de maplenabs xD. yo e entiendo =D.
:arrowu: XampOo esta reguntando donde botan(dropean)....
pues los dark scrolls no son dropeads XampOo, solo los consigues jugando al gachapon( con NX CASH) y los tienes al azar.....o por quests de altisimo lvl.
PD: trankilos ps super maestro jugador de maple dícese PRO
[insert coin]
Holas, una pregunta: ya soy lvl 69 a punto de convertirme en DK y e guardado puntos pork kiero saber si seria bueno ser hibrith osea utilizar pole y spear, tengo HB maxeado, el spear mastery tbn maxeado, spear booster tbn, y los demas puntos no se como subirlos kisieran k me den una recomendacion ya k estoy a un paso d ser DK, creo k se deben usar todos los poderes del 2º job ayudenme para ser un buen DK
Girl i dont wanna fight girl.