Mira Lootear es q cojas del piso lo que no es tuio pero bueno la cosa es qs tienen que decirte q cojas el helm y listO :D
Saludos
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Mira Lootear es q cojas del piso lo que no es tuio pero bueno la cosa es qs tienen que ...
Página: 258
Mira Lootear es q cojas del piso lo que no es tuio pero bueno la cosa es qs tienen que decirte q cojas el helm y listO :D
Saludos
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
O tambien se le llama sharkker :].
LOLSHADOWER
Plzzz necesito ayuda creo que en mi maquina tengo un keylogger porque puse ctr + alt+ supr y encontre ago asi : CDAC11BA.EXE plzzz q ago lo elimino??
Rapido plzzz
Trata pasando un anti-virus o un anti-keylogger primero para asegurarte bien. Si estas muy seguro (y el archivo no fue abierto por system) pon en Terminar Proceso..
Btw esta es la zona de maple >_> !
LOLSHADOWER
Tengo una duda.. el guild KOM esta vendiendo pero me confuden las horas q ponen o.O
Sales open on Saturday 10th May @ 12pm PDT, 3pm EDT, 8pm BST
¿Para Peru q hora seria???
Usa esto : http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html
PDT = GMT -7.
Perú = GMT -5.
Si son las 12PM, en Perú serian las 2AM.
EDT = GMT -4.
Perú = GMT -5.
Si son las 3 PM, en Perú 2PM.
BST = GMT +1.
Perú = GMT -5.
Si son las 8PM, Perú 2PM.
Saludos xD.
LOLSHADOWER
dsKPlzzz necesito ayuda creo que en mi maquina tengo un keylogger porque puse ctr + alt+ supr y encontre ago asi : CDAC11BA.EXE plzzz q ago lo elimino??
Rapido plzzz
eliminas cokies y temporales con ccleaner y usa avg antispyware.
alguien sabe cuanto cuesta agrandar el guild???'
hunter lvl 6x
casi ranger:lol: :lol:
si kieres al maximo algo de 8m
No se pero cada vez qe qerias aumentar 5 espacios te cobraban 1m+. En la primera 1.5m, segunda 2.5m, tercera 3.5m i asi.. Y lo máximo son 100 espacio asi qe imaginate D:
LOLSHADOWER
alguien me puede explicar eso de inmigrar?? :S si sirve.. me cambio de server.. =)
Qe es lo qe no entiendes ? :S !.
Lo único qe haces es moverte a otro server de tu elección. Ejemplo de Scania a Mardia.. Tienes qe esperar a qe haya un server check para qe se haga la transferencia (al igual qe el cambio de nombre).
LOLSHADOWER
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Aqui estan las condiciones y limitaciones detenidamente (tienes que saber ingles):
http://www.sleepywood.net/forum/show....php?t=1357334
Pero las principales son: pagar 20k NX, tener rank, 1 character per tranfer y solo puedes pasar 1mill mesos.
Suerte :)
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania