como hago mi capa de lvl 42
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; como hago mi capa de lvl 42...
Página: 256
como hago mi capa de lvl 42
Haciendo la quest de lvl 42. Es una de Kerning pero no me acuerdo cuál.
Busca en http://global.hidden-street.net en la parte de "Quests". Lvl 40+.
LOLSHADOWER
Icarus...esta arriba d ond hacen la KPQ...al lado izkierdo d nella ....=)
http://global.hidden-street.net/quests/vicquest_055.php
aca esta el quest, ojo las ojitas te las dropean las plantas que estan en la pagina
:( Pregunta plx:( :
En Mi compu abro maple story el mas reciente k hay, se abre bien y todo pero despues de poner mi ID y mi Password le doy clic en LOG IN y no aparece la ventana del Pin y se cierra Maple Story:evil: . Despues que vuelvo a entrar me dice que tengo el error 110 ; e investigado el error y e tratado de solucionarlo pero
al parecer no lo puedo arreglar ademas de que creo k ese no es el mayor problema , el mayor problema es el 1º que no puedo LOG IN en maple por favor ayudenme mi compu cumple los requisitos de maple :
:roll: tengo 40GB de disco duro (obiamente el espacio libre para maple)
directX9(no se cual es realmente pero es mayor que el 9)
Targeta Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.60GHz 2.59GHz
y 256MB de memoria RAM
Ayudenme PlX NeSeSITo La AyuDa UrGenTEmEntE!!!!! :cry:
Prueba revisando con antivirus, antispywares, ccleaner, tune up, etc.
O bajate el MS de nuevo.
Saludos
LOLSHADOWER
primero pidele alguien q tenga maple, que te lo pase por tu usb(usb puro no el mp3 por no va correr) la carpeta de maple, correlo el maple desde ahy, y prueba entrando a tu cuenta, veryfica q esta desactivado mayuscaulas y todas esas cosas, si entra remplaza tu carpeta maple por la del usb y colorin colorado =P, pero como dices que no puedes entrar a tu cuenta, es decir no ves ni sikiera el pin, 1 puede ser que estes intentando entrar muchas veces a tu cuenta pero como te equivocas mucho maple te bota (cosa normal), fijate si no esta activado el Bloq Mayus, y otras cosas, 2 verifica tus datos en especial tu contraseña.
posiblemente sea un spyware que trate de entrar a tu cuenta, ya que ahora en la mayoria se meten cuando tienen programas de juegos y se les hace ams facil el acceso al sistema , pues lo parches tambien traen espias, lo cual nexon menciona tener antispy y antiviru juntos . usa Dr.web y AVG antivirus.espero que se te arregle.
me podrian ayudar plz ,, yo en maple he querido crear un arquero q solo tuviera Dex ,,,eso se puede hacer ,y si sepudiera cuales serian sus Ventajas y desventajas plz
Edito;
Srry quisedecir solo Dex
Última edición por XxSiRFrixX; 26/04/2008 a las 20:15
Que PeNa TenDre Que SuBir De Rango Para PoneR Una ImAgeN:lol:
Como qe tenga solo str ? X_X.
El Bowman necesita dex para poder pegar i str para poder usar la ropa i armas.
LOLSHADOWER
es imposible... es como decir un sin sin luk y full dex..... o un mage con luk y no int
[insert coin]
Nope, no es imposible. Se crea un arqero con full str i no qita una shet ; D.
Piensa po =D .
LOLSHADOWER
no te conpliques la vida, create uno normal, eso es lo que yo te aconsejaria.
PD: se puedo hacer SI, ventajas ligero aumento de daño en los primeros lvls, luego por las limitaciones de tus armas pasarias indavertido el 3r job. Es decir solo te sentirias feliz en los primeros lvl, incluso sufririas un poco hasta conseguir tus armas (que no necesitan str), cuando las tengas volveras a tener buen daño, luego este acabaria =dose a los demas, y por ultimo acabarias en desventaja. osea al final pierdes.
PD2:Bow of Magical Destruction su max att es 85, aunque parece alto, no es lo mismo comparar un arma un arma scroleada con att base 85, y otra arma bien escroleada con att base 100!.
Eso no es completamente cierto, al contrario los archer STRless bajan y mucho, en 3 job y en 4 job se nota mucho mas la diferencia, que en al principio (bueno dando por entendido que tengas buenos equips o hasta regulares), tengo un conocido que ha subido tremendamente rapido y solo es LowSTR, su dmg es tremendo comparado a otros que lo llevan por 10 lvl o mas, con decirte que el en lvl 8x ya bajaba 4k de dmg por hit, imaginate con un strafe.
En si es dificil subir un STRless en los primeros lvl, pero ya a partir de lvl 9x empiezan a ownear, respecto a los bows, pues he visto magical destruction hasta de 106 att, y dentro de un tiempo saldran mas arcos sin requerimiento de Str.
Mi consejo seria si piensas llegar a lvl 100+ pues create uno para que lo disfrutes, si piensas que no vas a llegar ni a 3 job, create uno normal por que sufriras en vano.
Atte
Sarcastico
TheValdix - 11x - Ranger - Scania - GMS
Grasias ,,,seguire con mi arquero Strlees hasta el lvl 100 jejeje
Que PeNa TenDre Que SuBir De Rango Para PoneR Una ImAgeN:lol:
hey si me dicen como pongo imagenes les pongo el daño q hace mi strless y el q hace mi archer normal explikenme pls
hunter lvl 6x
casi ranger:lol: :lol:
Facil po :S . Solo tienes qe tener el link de tu imagen (como el qe tienes en tu firma) i ponerlos entre estos dos cositos [IMG] [/IMG]
Ejemplo:
[IMG]aqui pon el link de tu imagen[/IMG]
Esa es toda la magia : D .
Saludos.
LOLSHADOWER
plop no men esq mis imagenes estan en mi pc no tan en ninguna pagina como la de ustedes
weno mejor les explico soy lvl 40 strless ago 1k x2 (doble shot)
mi primo tienen un normal archer hace 500 a 700 de daño (doble shot)
es una gran diferencia
PD:mi primo esta en el 44 XD
se va a crear un strless copion:x
hunter lvl 6x
casi ranger:lol: :lol:
puedes usar la siguiente pagina para subir tus imagenes de la pc,
http://imageshack.us/
PD: suerte con tu archer strless ^0^