última advertencia
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; última advertencia...
Página: 252
ste no era asi? =>GM = Guild Master?...=O
GM = Game Master
Guild:
Master
Jr. Master
Memberx3
ok sorry por el spam
una pregunta, por ejemplo, los magos para usar el dark star light necesitan 20 fama no es cierto?
pero que tal si tiene axctamente 20 de fama y se lo pone, y alguien que pasa por ahi le baja fama?
la ropa se va al inventario?
y como es cuando el inventario esta lleno?
Alguien puede decirme si ya puedo entrar a GMS sin precauciones o si igual todo??
PD: Por que se hizo un lio como dije T.T lastima q pasara eso. . .
Kiko no te vallas siempre eras uno de los q mas ayudabas en el sub-foro de maple story hasta el post q te contestaron tambien trataste de dar una ayuda sobre lo q pasaba en gms creo q fue muxo q te pusieran banned soon
simplemente sigue saliendo q los llevas puesto pero sale el item puesto en color rojo y no te da los stats q dice si te lo kitas ya no te lo puedes poner u.u
Girl i dont wanna fight girl.
Esta bien, tienen razón. No puedo irme del foro asi nomas. Esa decisión la tome en el momento por el enojo qe tenia por lo qe habia pasado i todo eso.
Lo admito, ayer me sentí un poco mal por haber dicho eso de qe me iba del foro y saqe todas mis guias, edité mi información, etc. Además, varias personas me demostraron qe mi esfuerzo no fue en vano y me pidieron qe no me vaya :].
Espero qe no vuelva a pasar nada de lo qe paso, ya lo arreglamos i qedó en el pasado.
Ahora volveré a agregar mis guías i a terminar las qe estuve haciendo (Carnival PQ i Guild PQ).
Saludos.
LOLSHADOWER
si deseas te puedo ayudar con la guia de CArnival PQ, ^^.
tengo informacion q creo te pueda sevir xD.
PD: Lo pasado, pasadooooo.....!
Cual es el problema con kiko! O,o
total el problema era con el GuildHack en GMS y ahora se traslada con un miembro del foro jeje. bueno.. todo lo q pasa x forear.. baa tomen las cosas con calma guys!.
Alguien tiene noticias sobre si habilitaron cuentas de hace 2 años (cuando WIZET era la justicia en GMS).
Cualquier noticia MP a Kaloja ^^ .. quiero recuperar mi antigua cuenta.
Claro que tengo una legit lvl 80, pero tengo nostalgia por mi primera cuenta. :P
:arrowu: xq no lo intentas loggeandote? -____-
pergunta: kiero borrar un pj mio para crear otro como mula pero kiero saber cual job es el q tiene mas slots en el inv de use.... y cual en equips???
PD: kiko q bueno q no t ayas ido
[insert coin]
Ayer vi en Basilmarket una encuesta sobre si desean o no un Rollback y mas del 85% estaba en contra debido a que en esta semana han subido varios levels, scrolleado, ganaron mesos, etc.
Osea que parece ke ya esta descartada esa opcion, a menos ke hagan un "Guild Rollback" como algunos dijeron, pero no creo porque hay muchas personas que han gastado un monton haciendo nuevos Guilds :o
Asi que si es que algun dia Nexon se proyecta con una respuesta sobre el tema, a lo mejor da en recompenzacion 2x exp/drop, no creo ke mas..
pejerrey si lees unos posts mas arriba, dice claramente ke no se va :P
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania