Tengo unas preguntas :
Alguien sabe como funciona el paybycash?
Saben si es mas seguro que pagum+paypal?
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Tengo unas preguntas :
Saben si es mas seguro que pagum+paypal?...
Página: 244
Tengo unas preguntas :
Saben si es mas seguro que pagum+paypal?
se puede cargar apartir de 10k NX le das click a la carga de 10nx,y de ahi la opcion de paybycash,llenas el formulario (con datos reales) y te llevara a una pagina donde sale una especie de certificado,eso lo imprimes y lo mandas con el monto a cargar,se que se puede con western union y serpost,en western el costo de envio ese elevado,6 dolares aprox, pero llega al instante, el de serpost te cuesta 6 soles,pero demora de 15 a 20 dias en llegar
si, hay gente que por cargar con pay pal terminan baneados
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
No se si es mucho pedir pero plz alguien podria hacer una guia de paybycash??? ya q lo veo es mas seguro q pagum+paypal Grax. d Antemano :D
Paypal tambien es seguro, siempre y cuando de tu cuenta de paypal solo le cargues a tu acc y no estes regalando cash, o recibiendo cash de otros cuentas paypal.
En toso caso seria mejor que usen la opcion "gift" del mismo maple, asi evitas el bann (no estoy seguro si la opcion esta disponible en estos momentos).
Atte
Sarcastico
TheValdix - 11x - Ranger - Scania - GMS
-Como puedo cambiar mi respuesta secreta....
Fue hackeado hace unos dias, perdi todo mi inventario... -_-
-cambie el pin... Pero no puedo cambiar la respuesta secreta, porque no tengo la respuesta... Cuando hize la cuenta no se, ni porque puse eso .-.
P.D.... Los unicos que tenían mis datos de mi acc, era el Guild de Supervillain... Ellos jugaron mi cuenta para obtener mi Z-Helm.... Nadie mas tenía mis datos...
Nunca pude cambiar los datos' por lo, que explique en la parte de arriba .-.
IGN AragornXXV
Scania
ta k k lvl eras con esa acc. si vas a comprar un zhelmet (asi sea el clan mas reconocido de todo GMS) no vas a dejar n tu main account todos tus mesos (70m+)
suponinedo k eres lvl 11x+ mejor esperas y te lo buskas tu xk fácil ya te marcaron >< asi k estan esperando cualkier momento k tengas buen equip, scrolls o mesos para robartelos asi de simple ><
LV 134 .-.
Bueno si, no se puede cambiar eso.
-Mejor hasta ahi quedará la cuenta.
Lo se, pero bueno ya no se puede hacer nada, igual y y despues de perder todo ya me quede sin ganas para empezar de 0'
---La cuenta la jugó GranMago... Pagué mas de 200M, aún estaban escasos cuando lo compré. .-.
Siempre deben recordar que por mas amigos que sean en Maple NUNCA DEBEN DE DAR SU ID Y PASS, ya que no saben realmente con que tipo de gente estas tratando.
PD:hasta los mismos de Nexon lo dicen y si ellos lo dicen será por algo.
Aldo?,jaja justo hace poco una amiga le presto su acc al ex dueño de gran mago,un night lord lvl 13x con 3 billones de mesos en equipos y bastaaaaante plata,nx y demas,y como por arte de magia despues de que este tenga esos datos,hicieron falta un par de semanas y boom!!!,mi amiga hackeada,en fin no den sus datos a nadie,ya se ha dicho hasta el cansancio ._.
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Haber si alguien me ayuda... weno, taba jugando maple de lo mas lindo... y en eso, mi hermano trae un nuevo monitor, apago el maple y conectamos el monitor, y al querer jugar maple me sale un tal coda error -2005532292... y hasta hora no puedo jugar... ya intente con el setup del mismo maple pero naca la pirinaca... espero que me ayuden.. gracias de antemano
Busca el driver update de tu tarjeta grafica(para saber cual es tu tarjeta grafica haz click derecho en el escritorio valla a propiedades click en configuracion despues opciones avanzadas y finalmente adaptador) y descargate el maplestory de vuelta.
GL
Girl i dont wanna fight girl.
Posiblemente tu pc tenga algun virus o spyware. Pasale el antivirus, cierra todas las ventanas y corre MS.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
has intentado reinstalarlo? =S... seguramente no tiene nada que ver el monitor... descargalo denuevo e instalalo, puede ser que tambien tengas una version antigua del SETUP del maple...