Lógico que missearas harto, pero vas a pegar duro. Compensa tu dex con equips scrolleados y pots.
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Lógico que missearas harto, pero vas a pegar duro. Compensa tu dex con equips scrolleados y pots....
Página: 240
Lógico que missearas harto, pero vas a pegar duro. Compensa tu dex con equips scrolleados y pots.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Bueno, yo juego en eMS tengo mis Spearman LowDex (Lvl 65) y tengo 25 dex base... en fin, es mi 1er jugador y lo mantuve con equipos baratos... DexChainmail 14 dex (800k) DexWG 9dex 15acc (Me salieron por suerte xD) y GuanYungPolearm 30 acc (3 mill) ... pues asi no le misseo a nadie =P
shiN- :arrow: kM.DotA retos > [email protected]
hola que tengo un sin lvl 60 y un cleric lvl 60 juego maple pero no en mi casa F4 bueno mieren Mi PC da esto:
* authendicAMD
*AMD-K6(tm)3D processor
*56,0 MB de Ram
bueno io se q le falta cosas para tener maple story pero me pueden decir aparte que es eso del procesador eso se puede aumentar??
Gracias
Cleric lvl 60
sin lvl 60
Broa
A y una cosa mas mi pc es Compaq Presario 7476
Cleric lvl 60
sin lvl 60
Broa
lol, no has hecho ninguna pregunta (o por lo menos no que yo haya entendido O_o)
Si te refieres si con esa PC aguantara maple, sinceramente no creo.. 56mb lmao
un amigo juega con 128ram y se ve x fragmentos, Ch1 FM requiere al menos 448mb y zakum 1gb de ram.. pero kien sabe.. facil si aguanta =)
:P
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
yo tengo 384 de ram y me va bien el juego y el lag en FM solo es por poco tiempo, aunke fastidia, por eso necesito mas.
yo ya sabia q no le entra maple pues por eso escribo osea quiero que me digan que le debo meter y cuanto me costara pues y me an dixo algo del prosesador que creen que no le entrara maple haci tenga mas ram AMD-K6(tm)3D processor
Gracias.
Cleric lvl 60
sin lvl 60
Broa
NOP.
el procesador es no mayor de 500Mhz, por ende no funcionara, y para cambiar de procesador tendrias que cambiar el set de memoria,mainboard y procesador , para jugar optimamente tienes k meterle un procesador de 2Ghz o mas , memoria de 512 ,una tarjeta de video de minimo 128 Mb, y obiamente una mainboard compatible .
Si quieres mas detalles postea tu caso en el topic de Ayuda tecnica. Ahi se podra ampliar tu caso y darte alternativas, yo solo te oriento un poco.
=p
LOL
xD
a ver si esto te ayuda (info que esta en la misma pagina oficial del juego)
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
y cuanto me saldria para cambiarle el prosesador cuanto en dolares porfavor ???
Cleric lvl 60
sin lvl 60
Broa
y si tamsolo me meto terjetad e video y tarjeta de memoria creen que me entre maple
Gracias!
Cleric lvl 60
sin lvl 60
Broa
Disculpame si no fui tan explicito, pero asi le metas 2Gb de ram y una tarjeton, no podras jugar, el procesador es de muy bajo performance , y ademas su cache es infimo.
Si quieres jugar maple tendras que cambiar todo el set, y te saldria algo asi como unos 250$ entre procesador(Intel E2140 de 1.5Ghz,1mb de cache y 800Mhz de BUs),Memoria de 512 (DDR2),Mainboard Intel, HDD sata2 de 160Gb.
Si quieres una tarjeta de video modesta para jugar maple , una PCI Expres de 128Mb es mas que suficiente, que no pasa de 50 dolares.
Es una pequeña proforma par que tengas idea de cuanto masomenos te costara.
Y olvidate de jugar con tu compac , xq no tendras resultados positivos, asi le aumentes ram o video.
El socket del k-6 es incompatible con otros procesadores k no sean k-6, osea obligatoriamente tienes que cambiar todo.
Suerte
LOL
xD
Bueno ya q muchos tienen problemas comprando con pagum=paypal me preguntaba si alguien podria hacer una guia de paybycash :D
Grax de Antemano :D
y cuanto esta un CPU q le pueda entrar maple y diganme que digo para que el CPU tenga lo necesario
Cleric lvl 60
sin lvl 60
Broa
Tus preguntas son algo inconcisas.
Para empezar esto debe ir a ayuda tecnica por que ya no es problema de que el maple entre o no, el problema es tu computadora.
Para recomendarte y darte un precio de procesdor se necesita saber con cuanto cuentas o estas dispuesto a gastar y el requerimiento minimo ya esta ahi, un PIII de 1Ghz o mas.
Si quieres mas detalles postea en ayuda tecnica o mandame un MP, esto ya parece chat F3
LOL
xD
En resumen.. Comprate una nueva PC bro :/. Creo qe te sale mas baratO.
LOLSHADOWER
caunto crees que este un cpu pentium4 solo el cpu
Cleric lvl 60
sin lvl 60
Broa
Si kieres una pc como para ke te aguante un par de juegos, algunos programas pesaditos y tener entre 4 a 6 ventanas abiertas sin laggearte.. te costaria un aprox. de $700-800 solo el CPU aproximadamente.
Los specs exactos no te lo podria decir, si tienes mas preguntas como esa, como ya te dijeron, mejor create un topic en Ayuda Tecnica con tu caso y ahi te orientaran mucho mejor ke aki
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania