Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por HoiTsu
Una duda, miren yo tengo en un pj item de cash es decir mi pet y algunos ...
Página: 233
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Si te entendi, bueno yo pensaba que si se podia porque no estaba muy seguro que mi GM de mo clan le regalo un peinado a mi primo,osea le regalo para que el lo canjee no estoy seguro.Bueno gracias por la info...T_T me tendre k comprar otro pet abuuu t.t
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Exactamente eso...Osea yo quiero regalar mi pet a mi otra cuenta los 2 se su fecha de nacimiento y todo eso.Pero osea puedo regalar mi pet que aun falta como 40dias para que se vuevla muñeco o ya no puedo regalar nada ni con GIFT.
Pdta:sry por hacer preguntas sobre el mismo tema, pero quiero pasar mi pet a mi otra cuenta y no quiero volver a comprar cash t.t.
HoitSkan
ummm soy nuevo en esto me acabo de convertir en mago y estoy en victoria island hay alguna forma de regresar a maple island todo esta en ingles y no domino mucho el ingles porfavor alguien q me ayude
no una vez que dejas maple island ya no puedes regresar el pata que te lleva a victoria te lo dice :D saludosSS
Tengo una duda:
a cuanto equivale 4 puntos de luk, por ejemplo:
que es mejor un maple wagner (WA+70,Luk+4) o una shinkita (WA+75,sin luk)
es por eso que quisiera saber a cuanto equivale 4 puntos de luk?
De ante mano gracias
Saludos :D
Un amigo me dijo que cada punto de Luk equivale a +1 en el mínimo del rango de ataque y +2 en el máximo. Sobre el W.Att, no estoy seguro pero siempre 1 W.Att va a ser mas que 1Luk. Ojalá que te sea de ayuda.
En cual Server Juegas, talvez vea alguien del FORO que te pueda ayudar y ser de guia, ya que no entiendes muxo el ingles.
Una vez comprado el PET u otro items cash ya no puedes regalar.
Salvo que compres el pet o Items cash para alguien (aqui si podras usar la opcion GIFT el botoncito).
Suerte.
Ya te entendi, gracias kaloja.Cambiando de tema, saven alguna pagina donde vea cuanto uno ganta al activar un skill con el swordman.Osea, por ejemplo el mague: "Lvl 1 - MP -21 ; ataque basico 32 , mastery 15% , rango de ataque 110% (ice strke)", pero ara ver de todos los personajes.Yo recuerdo aver visto una pagina donde me daba esos datos googleando hace tiempo, ahora lo necesito para ver unas cosas con mi warrior t.t si alguien sabe la pag porfa me dice.
HoitSkan
alguien sab como se van a obtener los mounts?...(el chancho(lvl 70) jabali(lvl 120) y el dragon(lvl 200) ) ...un broder n l ms m dijo q t los vendian n las tiendas a 5m o 50m no recuerdo bien -_-"... gracias d ant mano x)!
como vamos a saber si aun no salen?
el dia que salga el 4to y esos pets,se sabra
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Tienes razón en Maple Sea se hace mediante un quest un tanto chistoso, para sacar el Tamable Hog se tenía que estar en Lv 70 mínimo, tener 3r Job y tener 20m de mesos luego se tenía que hablar con Kenta y luego ya no se mas...eso es todo de lo que estaba informado.
una pregunta gnt :D tengo un quest llamado Jay´s Curiosity pero no se donde encontar a Bob snail o algo asi alguien me podria decir como hacer el quest porque a mi me gusta terminar todos Gracias de antemano
en el mapa Dreak's Meal Table a veces aparece un caracol chiquito ese es Bob, encuentralo y matalo
http://global.hidden-street.net/maps...danttunnel.gif
<.< y cuando el 4 JOB.. para mi que Maple Nos hizo la broma del dia de los inocentes <.< "
Eh? Aun quedan 10 dias para que termine Enero, ademas, Nexon en ningun momento anuncio el dia del patch. Paciencia.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Fuentes del F.B.I (shark xD) me dijeron qe el Patch podria venir el 24 de Enero.
LOLSHADOWER