Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por shRk
Supuestamente el martes 15 de enero viene 4to Job y Leafre.
Correccion esa es la fecha en ...
Página: 232
mm.. bueno segun los requerimientos del maple:
Y viendo las tarifas del Speedy creo que lo mas comodo para que no salga
lag y no gastes mucho la mejor opcion seria el Speedy 400 y si tienes mas dinero ponte el de 1MB .
Nose si estas velocidades tambien te lo ofrece el servicio Inalambrico, en todo caso teneis que preguntar.
Suerte
^^
Correcion lo ideal seria speedy "500" xD, ya que no existe speedy 400
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
una pregunta un compañero de juego va ser DK y lo que pregunta es ...que punto de skill subirse ... alguna sugerencia?
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Eso ya esta posteado en las guias del SPEARMAN, en todo caso aqui te dejo el link:
GUIA DEL SPEARMAN
Dale un vistazo abajo y veras la guial de DK NORMAL y del DK hibrido.
Saludos
Gracias.
Hace poco me salio este aviso?? <.<
Alguien sabe la distribucion de ABILITY POINT para el JOB PIRATE??
^^
Última edición por kaloja; 15/01/2008 a las 15:06
una pregunta a cuanto vendo un sauna robe +10 scoleado con 100% dex ????
En que servidor? Por cierto, ya hay un tema para price checks.
Chequeo de precios (Items, Equips, etc)
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
SERVER OFF :(
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Tengo una duda, un amigo me quiere vender un maple wagner (Acc+10, Avoid+15, ATK70, Luk+4)a 5mill, me conviene comprarlo, y de ser asi hasta q lvl lo uso.
De ante mano gracias
Saludos :D
El precio me parece el correcto, sobre tu otra pregunta el Maple Wagner se puede usar desde el Lv 43.
PD: Creo que tu pregunta debería de ir aqui "Chequeo de precios (Items, Equips, etc)".
Oh leí mal >.< .....claro es conveniente usarlo hasta Lv60, luego puedes intentar con un Deadly Fin scroleado. Todo dependería si tienes los mesos suficientes.
Saludos.
Alguien del foro me puede facilitar un programa para hacer mis propios videos, eh escuchado a muchos sobre el FRAPS y otros, pero creo q el fraps solo te da un limite de tiempo (no registrado). Una vez me baje el crack pero luego el programa me lageaaba la PC, pero el crack si funciono.
Luego eh visto un tuto aqui en el FORO para hacer videos de counter pero creo que solo utilizan IMAGENES BMP capturadas.
Si alguien tiene algun otro programa para hacer videos, me lo envian por mensaje privado para descargarlo. gracias.
Espero que el programa q me envien lo hayan probado.
Una duda, miren yo tengo en un pj item de cash es decir mi pet y algunos avatares, queria saber si es posible pasarlos...es decir de mi cuenta a otra(que tambien me pertenece)...como por ejemplo pasar mi pet.En realidad quiero pasar mi perro a mi otra cuenta y no se si se peyde y si se peude me pueden decir como porfavor.GRACIAS
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca