Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por kaloja
Quien droopea el Green/White Present???
Estoy casi seguro ke todos los monsters lvl 70+...
Página: 231
hey manes les cuento se acuerdan de mi problema del pin ia px estaba intentando ants de preguntarles tons sgui y sgui asta q me boto despues de eso ahora entro me bota vuelvo a entrar y recien me deja ingresar y eso es mu aburrido px ayuda pls:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
jeje srry man mira te explico como mi pin no me ligaba segui intentando hasta q el maple me boto /ia recupere mi cuenta ton cuando entro me logeo y me bota del maple vuelvo a entrar y recien me deja entrar en pokas palabras me deja entrar a la segunda y es aburrido por ejm::: si salgo para entrar con otro personaje tengo q salir del maple totalmente y volver a entrar dos veces xD :cry: :cry: espero me aias entendido
hunter lvl 6x
casi ranger:lol: :lol:
si man ia reistale :cry: :cry: si alguien sabe como ayudarme me avisa pls!!!! gracias man
hunter lvl 6x
casi ranger:lol: :lol:
Si, se puede, aunque no estoy seguro del metodo exacto. Se puede.
Tal ves si buscas con Search te de mejores resultados. Pero por aqui alguien dejo una guia.
Hello =D
Una pregunta, xq cuando esta cargando el parche, se queda en el 3/3 ? avanza bien desde el inicio pero no llega a terminarse todo =(. Que puedo hacer ?
se queda en
(3/3)Creating:baze.wz
Que puedo hacer =(
Esperar.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
1.-Create una cuenta Pay Pal
2.-Create una cuenta Pagum
3.-Vas a scotia y depositas en tu cuenta pagum,por ej. 5 dolares,el cajero/a te pedira el mail con el que te creaste la cuenta de pagum
4.-Vas a tu pc y te logueas con la cuenta de pagum y en una de las opciones de la izquierda cargas la plata q depositaste en ventanilla,ahi te dara un numero de tarjeta Virtual por ej. MasterCard
5.-vas a pay pal y pones en agregar tarjeta y pones ese numero de tarjeta q se te genero en pagum
6.-esperas a que pay pal te mande los 4 digitos para activar tu cuenta,por lo general son de 3 a 4 dias,esos 4 digitos aparecen en el estado de cuenta de la tarjeta que usas con el pay pal,en este caso la tarjeta de pagum
7.-Vez el estado de cuenta de tu pagum hasta q te salgan esos 4 digitos q te da pay pal,que son para activar la cuenta de pay pal
8.-te logeas a maple y cargas el cash,usualmente te cobran un monto minimo por adicionar una tarjeta (en pay pal) pero de ahi te lo devuelven
9.-por ultimo,cada vez que quieras cargar cash vas a cualquier agencia de scotia,depositas el monto que quieras cargar (te recomiendo q deposites en dolares) y de ahi te logeas en pagum para 'cargar' de manera virtual lo q ya cargaste en fisico......y listo el posho
espero te ayude
saludos
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
una pregunta yo tengo internet inalambrico y veces q el internet se desconecta y tengo q ir a jugar maple a cabinas de internet quisiera saber que con q speedy correria rapido el juego
Si tienes el inalambrico talvez sea la velocidad de conexion, creo que todavia la conexion inalambrica esta muy cara a pesar de tener poca velocidad; tambien tienes q tener en cuenta que es inestable tendrias que ver tu wireless modem este en un lugar estrategico donde no vea interrupciones por ejem: esta pasando tu papa, mama, perro.
Solucion: Cambiate al ordinario internet que la mayoria tiene por cables. :D
Tengo un problema con maple, me bota cuando entro a mapas grandes como en ludibrium donde los death teddy ,no se pero creo q es la memoria virtual yo tengo 195 mb y pienso aumentar ,me podrian decirme con cuanto de memoria virtual puede entrar a maple con fasilidad y no estar tan lag
Que PeNa TenDre Que SuBir De Rango Para PoneR Una ImAgeN:lol:
kiero un consejo
yo mepeze a jugar maple(el europeo) y mi primer char fue un thief pero me webie y le subi str ahora tengo la luk exacta pa la ropa aconsejenme lo borro?
me va a afectar en mi carrera de assasin
PD:ahora es assasin lvl 31 estrellas tobi ata 64- no me acuerdo luego lo pongo
help plsss
Hay un thread de Sins/Hermits buscalo por favor.
Mientras tanto te respondere:
Despues de analizar tu caso con mucho empeño solo llegue a una solucion logica y adecuada para tu trivialidad.
Borralo.
Cuando sale el nuevo parche del 4th Job?
Supuestamente el martes 15 de enero viene 4to Job y Leafre.
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania