hola quisiera saber como conseguir gift tokens T_T
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola quisiera saber como conseguir gift tokens T_T...
Página: 230
hola quisiera saber como conseguir gift tokens T_T
la vida es una juego :D
hola pues ya que estamos a pocos dias de que salga el 4th job, quisiera saber donde informarme mas sobre las ventajas desventajas de cada oficio o si hiceran un Tema en el foro tambien seria genial, mas que todo quisera saber cual es el npc? donde se encuentra?, sobre todo que es lo que tenemos que hacer para obtener el 4th job, etc etc.
xHmtRishloox - HERMIT LVL 10x - BERA
FUTURE NIGHT LORD .... IN PROGRESS...
http://www.sleepywood.net/forum/show....php?t=1226596
en la misma pagina de nexon a lado derecho hay un banner tambien es un poco fastidioso clickearlo pero con rapides se puede (ahi tambien hay info)
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
hola a todos... quisiera saber kmo iegar al phantom forest ??? para poder hcer el quest del agente FALCON..... thnx
Kerning City > Kerning City Subway > Clickeas al NPC i pides un ticket para New Leaf City > Le das click al ultimo cosito ese qe te recibe tickets > Una vez en New Leaf City te vas a la izquierda i click al camion qe esta ahi.
LOLSHADOWER
Gracias por la pag de sleepy, lastima que esta en ingles xD 8)
Bueno ya habia visto esa info en la pag principal de nexon y para los que quieran entrar sin tener problemas en clickearlo la direccion es:
http://msfile.nexon.net/Uploaded/Img...mg/pop_4th.htm
xHmtRishloox - HERMIT LVL 10x - BERA
FUTURE NIGHT LORD .... IN PROGRESS...
se llama paypal y ya hay un topic sobre eso -.-"
aca esta el linK PAYPAL
server check :(
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
El serverr check ya termino hace como 5 horas o_o
LOLSHADOWER
Quien droopea el Green/White Present???
hasta donde se (y por que entreno ahi) : Lethal Squids
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Tambien los Death Teddies.
Y otros mas...
Creo que te iria con mejor suerte en Basil.
hola tengo un problemilla con mi warrior me ayudan porfaa
mirenn creo arruine mi warrior porq ahora es nivel 30 y tiene 96 de STR y 85 de DEX
y ahora q queria cambiar de job no puedo porq me dicen q deveria de tener 100 de STR como mi mana era poco pues yo a veces le subia y creo q eso fue el error ahora q puedo hacer?? sera qlo puedo arreglar o de hecho ya lo arruine???
ayudaaaa porfa amigos
Alguien sabe como sacan el SPIN PET ??
Eh visto algunos con el SPIN usandolo como pet, pero no lo encuentro
en el cashshop.. o estoy ciego ??
SPIN (Puerco spin)
OTRA PREGUNTA:
Como recargo el Mikan o esa naranja?? ..
He leido en HiddentStreet que se pueden recargar en SHOWA, donde queda Showa?
Gracias.
Última edición por kaloja; 10/01/2008 a las 20:54
Evento tal vez. Tampoco lo he visto en la tienda.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Showa es la segunda parte de Zipangu (Mushroom Shrine) aun no ha salido y creo que no saldra por un buen tiempo.
La pet que hablas es por tarjetas iTCG que salieron hace unos meses.
-Compras tu sobre
-Verificas tu codigo
-Reclamas tu item (hay una cantidad amplia y entre ellos estan las pets que son el black bunny, el husky y el puercoespin)