Iniciado por T_MATO_o
seria mejor k le tomes una fotito .. a mi nu me sale ese problema..
usas DEEPFREEZE? o algo ?? para k salga eso ??
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por T_MATO_o
hola bueno este es mi problema, cuando quiero entrar al juego me sale un cuadro con algo ...
Página: 23
Iniciado por T_MATO_o
seria mejor k le tomes una fotito .. a mi nu me sale ese problema..
usas DEEPFREEZE? o algo ?? para k salga eso ??
ahora que salio el nuevo update tengo este problema: cada vez que intento entrar sale esta ventana
no se que hacer, no uso hacks pero el juego cree lo contrario >_<, ideas por favor
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Tal vez algun spyware o troyano por ahi.Iniciado por BlackKnight
Yo le pasaria un buen antivirus y luego reinstalo el juego.
bueno este es mi problema, ya intente desinstalando el juego y reinstalandolo pero = me sale esto, no tengo congelador ni cortafuegos y ya le pase el av a la maquina ayuda plz. :([/img]
no eres el unico ...Iniciado por startaK
tienes k esperar a k salga el servicio para comprar con Tarjeta de Credito..
PAyPAL = imposible .. ( weno si se puede pero mejor esperar )
ojala sea algo asi como gunbound... que se puede conseguir facilmente en cabinas afiliadas en cada pais de mas jugadores registrados.... creo que Peru no se va a quedar atras... aca somos mas viciosos que la...
no tomo no fumo pero bailo pegadito X]
Cambie mi password en la pagina de mapleglobal y bien todo, salio que tenia q verificar mi cuenta y que se habia enviando un mail. Reviso mi mail y nada (Correo no deseado tmb) puse RESEND VERIFICATION CODE y nada no llega. Estoy seguro es el mail con el que me regsitre(Hotmail)
A mi en la página antigua se demoro alrededor de un día entero (24horas), Wizet tiene algunos problemas referente al envío de este email, ya publico varias veces disculpas por ese motivo.Cambie mi password en la pagina de mapleglobal y bien todo, salio que tenia q verificar mi cuenta y que se habia enviando un mail. Reviso mi mail y nada (Correo no deseado tmb) puse RESEND VERIFICATION CODE y nada no llega. Estoy seguro es el mail con el que me regsitre(Hotmail)
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
ptm man no se q xu.. pasa cada vez q trato de entrar a maple desde q ah salido el game guard me sale gameguard failed error 114 ya reinicie el gameguard por favor alguien me puede ayudar con eset problema
Eso le esta pasando a un monton de gente (Segun los foros que vi)a mi no me pasa pero lo unico que te podria decir es que no eres el unico :)
Voy a revisar de nuevo para ver si hay algun reply
:-? se pueden comprar cosas del cash mediante el trade?? por ejemplo comprarle a alguien un item q se compro con cash??
a mi tambien me sucedio lo mismo, la unica diferencia que yo lo pedi hace 5 meses.. y aun no me llega :P ahi fue cuando perdi mis 2 magos lvl 40 :cry:Iniciado por atfsm102
kien m puede decir q hago mal....reciente m baje este juego(maple story) y nunca m llega el mail q m da el password y cuando entro a la pagina para q m lo mande denuevo...ahi si m llega el password pero cuando lo utilizo en la pagina para verificar la cuenta m manda a una pagina de error...no se q pasa.
no la unica forma es q lo pongas en tu wishlist y q la otra persona te los ocmpre pero todavia no pongan NADA en el wishlist ni regalen NADA ._. io ia me kede colgado conn 2 rings q me regalaron xD si compran para ustedes no hay problema el problema es q al regalar la persona q recive el item se desconecta cada vez q kiere entrar al cash shopIniciado por -->yo<--
We have come across an error with the Cash Item Gift function. We have disabled the gift function for the Cash Shop to ensure stability of purchases during testing period. However, users can still send a gift if someone has ?reserved? an item and has a Cash Item showing on their ?Wish List?.
The problem arises when the receiver of the gift tries to enter the Cash Shop—they get disconnected.
Please DO NOT put anything in your wish list
Please DO NOT buy a user an item on the user's wishlist
until we fix the problem.
We are working to fix this problem ASAP, and the gift items are not lost. After the problem is fixed, the gift item will be in the receivers? cash inventory. We sincerely apologize for the inconvenience.
-The MapleStory Staff-
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
El item permanece por 14 dias :PIniciado por Jary(^.¬)
La gente en el foro de Maple Global se esta quejando por eso :-?
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Permanece ? osea cuando compras el item, pasan 14 dias y chao item ?Iniciado por BooMeR^
Asi es,el item tiene un fecha de expiracion,igualmente,van a estar sacando y poniendo items nuevo del Cash Shop..
Yo ayer vi que la gente decia(la gente que habia comprado items en Cash Shop)que sus items expiraban el 1ero de noviembre.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !