si tienes algun game zone que venda las tarjetas prepago perfecto, es mucho mas facil usar eso a tener una cuenta en paypal y toda la cosa, si eso es cierto pasate la direccion del game zone:cheesy:
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; si tienes algun game zone que venda las tarjetas prepago perfecto, es mucho mas facil usar eso a tener una ...
Página: 229
si tienes algun game zone que venda las tarjetas prepago perfecto, es mucho mas facil usar eso a tener una cuenta en paypal y toda la cosa, si eso es cierto pasate la direccion del game zone:cheesy:
jajajaja seee ayer entre al maple y justo me encuentro con un compatriota ps y le dije y me respondio q sus amigos (tmb peruanos) compraron nx cash y el fue el q me dijo por plaza san miguel x eso me kede O.o! lo unico q molesta en peru esq no hayan mas game zones T_T pero weno apenas tengam as info t digo pero si kieres te puedes dar una vuelva por plaza y le dices al huachiman q cuida XD donde sta el game zone :P esos tios saben todo XD
Supongo que debe ser a la espalda de Plaza San Miguel, donde está el Gold's Gym, ahí había una tienda donde vendían cash para Gunbound xD, supongo que debe ser el mismo lugar.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Talvez sea en el segundo piso que hace poco han abierto, talvez vea un gamezone.. ! wuueno.. de tods formas seguire con mi pagum xD hehehe.
chekeen este post....
http://sleepywood.net/forum/showthread.php?t=1364261
The 1 to 120 in 2 weeks GUY (UN PROYECTO SERIO) o_O!
(y cn las "condiciones" q pone podriiiiiiiiia ser q la aga eh....)
...
"KID DIES PLAYING MAPLESTORY NONSTOP. JACK THOMPSON BLAMES GTA".
...q opinan? =o!
ROLF xD!!!!!
Última edición por Dark_Side; 04/01/2008 a las 20:55
Lo vi en basil y supongo que si quiere hacerlo que lo haga.
El lo toma como un 'merito personal' o un 'reto' no se, lo que si se es que es bastante loco.
Aun asi interesante.
Me la corto -_-'- This project is going to cost approximately 4,500,000,000 (4.5BILLION) mesos, which should cover the cost of all of the characters equips, potions, stars and 24/7 onyx apples.
Tiene insomnio, no tiene clases, puntos a favor.
Pero la vaina es, que ganara? ser mas conocido como el no-lifer mas grande que hay.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Naa ni en pedo.. Ta enfermo el tipo/tipa ese/esa :/ . Para qe hacer todo eso si despues lo va a dar a cualqiera a la cuenta.. solo qiere fama :/.
Get a life .
LOLSHADOWER
hey manes disculpen pero tengo un problemita nu me acuerdo mi pin xD y pucha kisera una ayuda pls lei la guia para recuperar pin pero esta un poko vieja :(:(
loggeate con tu cuenta en la web de nexon y en la parte de account info hay una opcion para resetear tu pin
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
ia lo ize pero me ieg un mensaje pero no dice naa de mi pin :? :? pucha nesecito ayuda pls nu kiero comenzar desnuevo pls pls pls:cry: :cry: :cry:
Sabes algo de ingles?
El mensaje ke te han mandado es para comprobar que has sido tu el que ha pedido ese cambio de pin, lo confirmas y listo, cuando entres a tu cuenta podras elegir un nuevo pin.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Claro, para qe tengas tu cuenta debes saber todos los datos con los qe la creaste.
LOLSHADOWER
!! gracias manes ia recupere mi cuenta:D :D dk lvl 71 xD jeje gracias por too
jojo gracias man solo lo keria pa vaciarlo por q esta mal exo =( comenze con otro ia esta mejor a una cosa mas (q molestoso soy) alguien me ayuda con lo de la quest de un candelabro q te deja n monja ayuda pls q tengo q hacer ??
gracias de antemano
AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
(GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )
chvr man gracias!!! muxas gracias ahora me pomgo hacerla:cheesy: :arrowu: