Creo q ire con un Spearman o dk pero nooby para yo bajarmelo solo xD.
Q fraude q es ZMM me lo baje en 20 segundos o menos creo.
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Creo q ire con un Spearman o dk pero nooby para yo bajarmelo solo xD.
Q fraude q es ZMM ...
Página: 227
Creo q ire con un Spearman o dk pero nooby para yo bajarmelo solo xD.
Q fraude q es ZMM me lo baje en 20 segundos o menos creo.
disculpen pero tngo un problema :S cuando instale el maple y quiero jugar me sale fuera del limite osea "out of range" en ingles en un cuadrado y no puedo jugar solo escucho los sonidos ayudenmep plssss
He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!
- Ve a la carpeta donde instalaste maple (generalmente C:> Archivos de Programa > Nexon > MapleStory).
- Le das click a "Setup".
- Pones "No".
- Esperas qe te aparesca la pantalla de prueba i le das Alt + H.
- Entra a Maple.
A mi amigo le paso exactamente lo mismo la primera vez qe instalo maple i lo solucionamos asi.
Saludos.
LOLSHADOWER
na pregunta cuando compras cash cuando tiempo se demora en llegar a tu cuenta? :-D
Es instantaneo, ni bien compras lo tendras en tu cuenta.
ES EL PODER DEL INTERNET D:!
cuando te registras en paypal q es direccion de facturacion??? gracias de antemano y saludos :D
Y eso que tiene que ver con MS? Ya hay un tema en el foro donde puedes poner tus dudas sobre PayPal.
PAYPAL
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
A la hora de la 2exp de las tarjetas tambiem se le suma 3 horas? Bye gracias
Si. Todas las horas que hay en el juego son PST.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
cuando l doy click al set up para q se instale me aparece error reading set up initialization file por fa alguien ayudeme quiero jugar maple story
waaa yo tambien tengo ese problema , recien lo baje maple a mi pc y me sali oese letrero
intente bajarlo d nuevo pero la misma vaina :? :?
Emm.. traten de bajar sin ningun tipo de acelerador de descargas. Solo con Internet Explorer o Mozilla Firefox.
Antes de bajar el instalador borren todo lo qe les haya qedado de maple (si es qe lo tenian antes).
Bajen el instalador i reinicien. De ahi prueben =P.
Saludos.
LOLSHADOWER
Tengo un amigo que le pasa lo siguiente:
- Instala el maple, todo ok. Cuando lo ejecuta, sale la pantalla negra y se queda alli, suena un segundo la musica y se freezea. Despues se cierra la aplicacion y sale: Connection has been dropped. try again later.
No creo que sea la targeta de video porque hace 1 año masomenos jugabamos maple y todo normal.
Alguna sugerencia?
a mi un tiempo entraba al maple y se ponia la pantalla negra sonaba la musica pero se congelaba, lo que hacia era minimisar, cerrarlo y reiniciar la maquina.
Se cayo el maple? Tampoco puedo entrar a la pagina --__--''
:( no maple
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Hackers?? cuales?? hace tiempo q no veo ninguno.Hackers en voodos seria tragico.