Eso lo puede hacer un menor de edad? Esa pagina pagum te otorga tu numero de cuenta? Gracias y ya me has ayudado mucho
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Eso lo puede hacer un menor de edad? Esa pagina pagum te otorga tu numero de cuenta? Gracias y ya ...
Página: 219
Eso lo puede hacer un menor de edad? Esa pagina pagum te otorga tu numero de cuenta? Gracias y ya me has ayudado mucho
No lo puede hacer un menor de edad.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Bueno a mi nadie me quizo hacer el favor asi que yo me cree mi cuenta pagum y paypal siendo menor de edad (sin dni) y sin la ayuda de nadie pude hacer funcionarlas, es verdad que te piden requisitos, pero no hay comprobacion por parte de su staff, es mas, en el banco ni te preguntan si es tu cuenta, solo les dices el mail y el monto o-o
si lo van a hacer asi ya depende bajo su propia responsabilidad, aunke x mi parte yo ya soy mayor de edad xP
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
estoy aciendo la quest de el soldado y me mete en una pantalla llena de casa de muñecas y tengo k encontrar una distinta pero son todas iguales me podeis decir cual es o en que me tengo k fijar gracias
De todas las veces que intente ese quest, nunca encontre alguna diferente. Lo termine porque golpeaba la misma cada vez que entraba hasta que esa era la correcta ;d.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Gracias lo logre a la tercera :D una pregunta el soldadito seis en que piso esta es que lo busco y no lo encuentro gracias ^^
Si te refieres a Roly-Poly 6, el esta en Eos Tower 46th ~ 55th Floor. Cuando entres al mapa baja por la escalera de la derecha y lo encontraras.
No es efecto 3D. Tiene las curvas de las agarraderas al contrario de las otras.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
En Hidden-Street dice eso O.O
LOLSHADOWER
Alucinan. MS es un juego en 2D. Solo el asa es diferente.
ps: y desde cuando se convirtio HS en la pagina oficial de MS?
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
No dije que se haya convertido en pagina oficial de MS, simplemente que en esa pagina decia que la unica diferencia era un efecto 3D. Con mas razon si el juego es 2D una diferencia puede ser 3D, no?.
LOLSHADOWER
Alguien sabe para q sirve el white/purple ribbon gift box y tambiem los halloween candies tengo bastantes del evento anterior.
Las cajas de regalo son para un quest en Amoria. Los candies son para el quest de cada Halloween.
como puedo recuperar mi pin code sin pregunta secreta :(..... T_T por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeee plz
Lee los post-its antes de hacer cualquier pregunta ;x.
Guia para recuperar el Pin
alguien sabe cuales son los mejores horarios para ir a matar a ZAkum, papulatos o Pianus??
Queria saber si este juego cumple casi los mismos graficos que el gunbound y tambien si se paga :S
Última edición por HA_D_ES; 18/10/2007 a las 23:28
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
En scania:
Zakum: Debido a la gran demanda de guilds que kieren pelear contra Zakum, hace ya varios meses crearon este horario, no es una obligacion, pero para mantener el orden la gente lo respeta o-o
Papulatus: Armas tu party de 6 (con priest y DK) y buscas cualkier channel libre.
Pianus: Vas a la cueva de pianus y haces cc hasta encontrar uno, luego formas tu party y vas a mechar.
^^
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania