la verdad ke esta weno el tema =O
io no creo que al usar soul arrow teniendo equipadas esas flechas +4 atk, estes disparando con ese bonus de atk porque osea se me ase bien usura ps
si es asi entonces es una ventaja notable que tienen los bowman.
fadox creo que si se aplica el mismo punto para los sins ya que en el dmg calculator e la parte "wpn atk" <--- tienes que poner el atk de tu weapon + el atk de tus estrellitas =) (por ejemplo; (scarab 55atk+illbis 27atk=82atk)
weno fachil no kisiste decir eso.
DEspues no entiendo ke kisiste decir con:
"No veo ningun calculo de flechas en ningun lado...por que? porque simplemente te añade attack en tus stats no en el disparo...
quieres decir que siempre vas a hacer un dmg de acuerdo con el atk range que tengas??
es verdad el atk range en tus stats se refleja en tus disparos!
y las flechas estas +4atk te incrementan el atk range al ser equipadas pero no quiere decir que estes lanzando disparos con ese atk range.
Puede pasar que sea como con un hermit te pongo el caso; estas con sp y tienes un set de illbis ala izkierda con solo dos estrellas y un set de tobis a su derecha recargado <-- en ese momento si tu te fijas en tu atk range vas a ver que se ve como si estuvieses lanzando illbis osea +27 atk pero al disparar con lucky seven no vas a lanzar illbis ya que necesitas lanzar 4 porque tienes sp y solo hay dos illbis, lanzaras tobis y haras un dmg de tobis y no de illbis sin importar que tu atk range diga otra cosa.
Es por eso que existe la posibilidad de que al usar soul arrow equipando arrows +4atk, dispares con el atk range que te darian unas flechas normales sin importar que tu atk range diga otra cosa.