bueno gracias ya mande el mensaje explicando mi caso ahora a esperar :cry:
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; bueno gracias ya mande el mensaje explicando mi caso ahora a esperar :cry:...
Página: 214
bueno gracias ya mande el mensaje explicando mi caso ahora a esperar :cry:
Si lo mandaste correctamente (con un ingles bueno) creo que tienes mas posibilidades de que te respondan.
Sino pues D;.
LOLSHADOWER
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
yo tengo el nod32 y nunca me detecto nada o_O
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
No carga maple O.o Me baje el parche automaticamente y tambien manualmente y cuando ya tienes que poner "play" carga, la pantalla se pone negra y todo y luego te bota O.o Alguien tiene este problema? help pl0x =O
AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
(GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )
Actualizacion de maple :S cargando........
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Hola, hice los pasos ke me dices , pero = no me funka , ya intente de todo..y lo ke me he dado kuenta es ke tampoko puedo jugar el Mu Online ke me akabo de bajar...( se keda = ke Maple , en el rectangulo del GameGuard), y bueno komo ya no se ke mas puedo hacer , decidi formatear mi BB:cry: .
Salu2.
q raro hoy mientras me alistaba para ir a la chamba baje el parche normalmente,sin ningun problema,entre con mi mulita y deje mi tienda en fm......no entiendo por que a algunos siempre que hay un patch de mas de 1 o 2 horas les pasa eso.......las veces que es por error del mismo Nexon, lo arreglan de inmediato,pero no suele pasar casi,yo este ultimo parche lo cargue y no me dio ningun tipo de problema
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Por q no puedo entrar al maple lo borre y lo volvi a instalar lo reinicie y despues desconecte el inter y lo volvi a poner i nada. Ayuda por favor gracias y saludos
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
HOla comunidad, ya llevo como 24 horas sin poder jugar el maple desde el dia lunes a als 12 de ñla noche q cortaron el jeugo por el parche 0.42.. ya an pasado mas d elas 6 horas y anda nose q hacer soy yo noams o hay otros q tienen ese problema... espero q me saquende esta duda.. y sia lguientiene informacionde esto por favor aviarme .. gracias
disculpen que requisito tiene ese pq de Henesys que a salido... del conejo rosado...??
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
te refieres al lvl?
Antes de hacer el PQ tenemos que reunir miembros de level 10 ~ 200.
El party puede estar conformado por 3 miembros a mas
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
algo nuevo...maple esta en la actualizacion 0.42 solo bajate el juego de nexon.net o si tienes el juego se te actualiza cuando intestas entrar,pero hay varias personas que se les bugea en 3/3 data o algo haci, a mi nunca me ha pasado, te sugiero que bajes el parche.
Pdta:tienes que tener la actualizacion del maple en la 0.41 ya que no vas a poder actulizar la version.
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Por favor para la proxima escribe mejor porque no se entiende nada lo que dice. Ya dijeron que a muchas personas no les anda el maple por el tema de la actualizacion. Tambien dijeron que puedes bajar el parche o instalarlo de nuevo pero no dieron una solucion especifica que si te pueda solucionar el problema. Asi que solo te queda probar y fijarte si te anda o esperar al siguiente parche para ver si te funciona.
Saludos.
P/D: Yo tenia el mismo problema que algunos, era el de que se me quedaba en [3/3]Creating: MapleStory.exe o en Base.wz. Saben como lo solucione yo? (por lo menos a mi y a unos amigos que les pasaba lo mismo les funciono) Yo tenia la carpeta de MapleStory en Mis documentos con el nombre "Mapleee" porque se lo copie a un amigo la carpeta. Entonces un dia tratando de solucionar ese problema de que se me quedaba en [3/3]... me puse a revisar foros (Sleepywood) y me di cuenta de algo muy tonto, todos tenian la carpeta "C > Archivos de Programa > Nexon > MapleStory " y me fijo en la mia y decia "Mapleee" y estaba en Mis documentos, entonces cambio de lugar la carpeta y le pongo de nuevo "MapleStory" y para sorpresa mia el siguiente parche (0.41) si me fuciono!.
Asi que los que tienen ese problema pueden tratar lo que les digo, fijense si tienen bien ubicada la carpeta y con el nombre correcto. A mi me fuciono!
Última edición por KiKo!; 19/09/2007 a las 13:08
LOLSHADOWER
ayuda! descarge el maple story y despues lo pongo y cuando esta instalando el parche aparece aplying maple.exe play pero nunca termina eso lo se estado 1 hora esperando
Suele pasar. Has caso de las recomendaciones del post anterior al tuyo. O si prefieres, bajate el ULTIMO instalador y correlo sin modificar NADA.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
hice al pie de la letra lo q decia el post anterior pero sigue apareciendo maple story . exe y nunca termina
:cry:
O esperas un tiempo hasta que Nexon arregle el problema o te bajas el instalador.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500