Pero, de ke me serviria analizarlo kon el antivirus?...el problema no puede star en el "firewall"??pucha no c kual puede ser el problema , ya intente de todo
Una formateada seria una buena opcion?
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Pero, de ke me serviria analizarlo kon el antivirus?...el problema no puede star en el "firewall"??pucha no c kual puede ...
Página: 213
Pero, de ke me serviria analizarlo kon el antivirus?...el problema no puede star en el "firewall"??pucha no c kual puede ser el problema , ya intente de todo
Una formateada seria una buena opcion?
Borra la carpeta del GameGuard y deja que cargue de nuevo. Si no te funciona, formatea la pc.
Saludos.
LOLSHADOWER
Hice lo ke me dijistes..karga denuevo y kuando sta x akabar de kargar el 1/9 me sale mi NOD32 diciendo ke ha enkontrado algo ( no rekuerdo ke kosa , pero yo kreo ke lo toma komo si fuera virus ) en el GameMon.des ..y komo me dijeron en post anteriores , puse pa ke no lo blokee y segui normal... pero = no karga mi juego.
pucha kreo ke sera 1 formateada nomas, pero el problema es ke mi pc tiene solo 2 mecesitos y me da pena formatearla :oops: :cry: , es la unika opcion?
Saludos.
PD: xq mi Nod me detecta el gamemoon komo archivo sospechoso?
Última edición por cristhianmax; 15/09/2007 a las 19:30
por q no mejor desconectas tu nod32 mientras instalas, y luego lo activas y le pasas una revision a toda la pc =D, tu pc es muy bebe para formatearla xD!.
hola les escribo para saber como puedo recuperar mi contraseña y ademas mi respuesta secreta de maple ya entre en la pagina entre a una de las 3 opciones que hay para recuperar id clave y no me cuerdo la 3 opcion entre ala de id y me lo mandaron al correo no se si me podrian ayudar gracias :cry:
Última edición por ~robert~; 16/09/2007 a las 12:31 Razón: necesito que me ayuden !!!
http://passport.nexon.net/WZ.ASPX?PA...ounts/ForgotId
Sigue los pasos y te mandaran un nuevo pass al correo con el que registraste la cuenta.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Hice eso pero de todas maneras no me funka el juego :cry: ..algo debo de haber hecho, derrepente movi algo o active algun seguro( creo ke el firewall) pero weno..ya lo hice , asi ke mi unika opcion seria la formateada :roll:...weno ke le voy a hacer, pero kreo ke despues de la formateada le voy a poner el kongelador pa ke asi no me vuelva a pasar lo ke me sta pasando ahora:) .
Salu2.
Una consulta, En el MapleSEA ya hay 4JOB? pues acabo de entrar a su pagina y vi la imagen de su barner y dicen algo sobre el 4JOB.. :
"... getting ...strong. 4 job "
Alguien q lo confirme.. gracias
Hola una pregunta en el FM encontre un sujeto q vendia un 100% glove att a 800k y yo lo compre pero noc si venderlo a 1.5 mill o usarlo en mi +2 WG 2 slots espero me ayuden gracias y saludos
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
hola ira hice lo que me dijiste le di click en el link y me piden mi correo y mi fecha de naciemiento lo llene luego me mandan el id pero no la clave no se si me podrias ayudar porfavor
Última edición por ~robert~; 16/09/2007 a las 22:29 Razón: ayuda !!
pero no me acuerdo la clave ni la respuesta secreta solo me acuerdo el id y el codigo de 4 digitos T_T
Si no recuerdas la respuesta, no hay forma de recuperar el pass. Eso pasa por poner info. falsa o respuestas complicadas ;x.
Va a haber algun tipo de TEST? o eso es solo para los koreanos? ._.
waaaa y no hay forma que me manden el password y la respuesta secreta ami correo con el que me cree la cuenta ?
esque cuando me cree la cuenta la clave que puse fue cambiada y me mandaron una nueva clave de 8 digitos pero me olvide !! lo tenia apuntado pero desaparecio O_o
Esta bien dificil pero no imposible, mmm.. si mandas un correo (con un buen ingles porsupuesto) explicando toodo lo que te paso y con algunas screenshots como prueba de ke verdaderamente eres el duenio, kizaas te tengan en cuenta, nada piertes intentandolo, solo ke tu caso es como un dark scroll 30%
suerte :p
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania