Pet equipado con Meso Magnet y Item Pouch? Entonces, cambiate algo en la feis pe var0n. O el cabello, los looks default son feos u_u.
Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Pet equipado con Meso Magnet y Item Pouch? Entonces, cambiate algo en la feis pe var0n. O el cabello, los ...
Página: 212
Pet equipado con Meso Magnet y Item Pouch? Entonces, cambiate algo en la feis pe var0n. O el cabello, los looks default son feos u_u.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
3.7k nx?
nuevo pelo =D
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Mi Pet solo tiene meso magnet.Y ya cambie mi pelo aunq no es afro esta bien.Estaba pensando en ponerme azul o comprar item pouch
Osea ....??
Ya tengo mi pelo.Esta chevere pero no es un afro ;( y no me quiero arriesgar a que me malogren el pelo.
Osea me compro el item pouch?
...
Cambia el color de cabello, eso te durara para siempre o tambien puedes tomar tus propias decisiones ;|.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
lol, o sino puedes comprarte 2 tickets de gachapon!
para ke te toque 1 blue pot y un 1 elixir :D
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
jaja no seas salado oe, facil le toca un miso ramen y un melted cheese =D
Paolo "lopo" Rally.
Hola ... :)
Una pregunta, de que manera podria tener Cash ? ya q a mi hay veces me depositan pero yo quiero tener por mis propios medios. Quisiera saber de manera detallada los pasos q debería seguir.
Ah y una cosa mas, si derrepent decearía comprar mesos, a cuato equibaldría 10m en soles ?
De antemano gracias :)
Necesitas una tarjeta de credito y una cuenta de pay pal, lo demas es facil y te lo explican en la web de MS.
Sobre comprar mesos por plata, esta prohibido, asi que CC pl0x.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Akabo de regresar a maple pero me doy kon un problema , el kual fue la kausa de mi retiro, pero veo ke aun lo tengo ..haber si me ayudan
kuando le doy click al icono de maple ya sea en el acceso directo o en la misma carpeta donde lo tengo instalado el juego carga , pero solo se keda en eso , no me manda el pantallazo pa ir a la pantalla de inicio..y pues no c kual sera mi problema , si me pueden ayudar se los agradeceria ...kualkier kosa adicional ke pueda dar komo informacion los tengo al tanto, x mientras ayudenme kon esto ,Salu2 .
Gracias.
Se keda bajando el gameguard?
Oh wai, I forgot ganks.
Explica eso de "carga el juego", porque para mi "cargar" significa que al menos entra a la pantalla de Log-in.
Ya, miren , el game guard "carga"(el ke aparece en la eskina superior izkierda) el problema es ke no me manda el pantallazo para ir al Log-in....solo aparece el "rectangulo" donde dice nprotec gameguard ( donde aparece el orange mushroom ):cry: ,ya voy intentando varias veces pero solo se keda en ese rectangulo..luego desaparece ( el rectangulo ) y no pasa nada :cry: ..bueno ese es mi prblema.
Gracias.:D
No te manda ni sikiera el mensaje de error? Ese ke dice "The connection has ended" o algo asi. Rarazo ahh.
Pasate las especificaciones de tu pc y el antivirus ke usas.
ps: si usas el nod32, pon el GameMon.des como excepcion... algo dificil, creo XD. Mejor lo desinstalas ._.
Oh wai, I forgot ganks.
Nahh... no karga pes no me manda nada de eso solo se keda komo dije antes en ese rectangulo donde aparece el mushroom...y pes, recien akabo de instalar el nod32 pero no me detecto ningun virus...y sobre desinstalarlo..ya lo desinstale e instale komo 5 veces..kreo ke de ley una formateada :evil: no c si sera x mi pc ...la verdad toy en dudas jejeje
PD: mi juego antes kargaba normalazo , pero de ahi ya no arrankaba mas y sigo kon ese problema pese a habermelo bajado denuevo :cry:
Salu2.
pon el GameMon.des como excepcion en la configuracion de tu antivirus.
Paolo "lopo" Rally.